Entretenimiento

Daniela Luján confiesa estar enamorada de su ex

Apenas lleva un mes de noviazgo con quien ya vivió un romance y fue su mejor amigo durante 10 años.
20 Jul 2017 – 7:25 PM EDT

La actriz Daniela Luján está "muy contenta" con su noviazgo de un mes con Carlos, quien le arranca suspiros cada vez que cuenta su historia y así lo reveló a Univision Entretenimiento. Su relación sentimental se remonta a una década atrás, cuando ya fueron novios antes de romper para convertirse en mejores amigos. Ahora están dando una nueva oportunidad al amor.

"Hace diez años anduvimos, tenía 19 años y ya no me acuerdo del motivo por el que terminamos, seguimos siendo muy buenos amigos y este año empezamos a salir otra vez", contó Daniela.

El tiempo hizo lo suyo y acomodó las cosas en su lugar: "Ahora más maduros, más grandes, con otra visión de todo y recordando nuestra historia que fue linda, volvimos. La vez anterior duramos tres meses. Carlos no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, entiende muy bien mi carrera y sabe el amor que le tengo y lo que significa para mí, me apoya mucho y le gusta".


Daniela Luján cumplió 24 años de trayectoria, así ha cambiado

Loading
Cargando galería

La pareja lleva un poco más de un mes de haber retomado la relación: "Estoy muy contenta y tranquila, esta relación me trae paz y me siento muy enamorada".

Aunque se conocen desde hace diez años, aún no hay planes de boda ni de irse a vivir juntos: "La cosa no es así de casarnos ya o vivir juntos, lo que me interesa es que seamos felices. Nunca fui de las que plenearan su boda, ni me pasó por la cabeza pensar en el vestido de novia. Si se da casarme es algo que voy a disfrutar y si no, tampoco es algo que tenga como proyecto de vida. Por ahora es muy pronto como para estar pensando en el siguente paso".

Mira cómo ha sido la transformación de Daniela Luján, la inolvidable 'Luz Clarita'

Loading
Cargando galería

Son una pareja detallista y eso lo disfrutan: "Hay que vivir en el aquí y en el ahora, lo estoy disfrutando mucho, está padre porque es un nuevo motivo que tengo para hacer las cosas con mucha más alegría, pasión y con esa magia que te da el enamoramiento. Los dos somos detallistas, yo hago cartitas, porque se me hace más fácil expresarme cuando escribo. Mi lenguaje de amor es apapachar y procurar que la gente que amo esté bien".

En lo profesional Daniela se encuentra muy activa, actúa en cuatro obras de teatro mientras llega algún proyecto en televisión: "Estoy en 'Una familia de diez', es el tercer año que se pone la obra, también participó en 'El juego que todos jugamos', en 'Zaratustra' y estoy ensayando la obra 'La tiendita de los horrores'. Me organizo y los productores me dan chance, me encanta el teatro y trabajar".

A sus 29 años de edad, la actriz está satisfecha con su vida: "Estoy muy feliz con lo que he hecho y logrado, con la versión que soy de mi misma en este momento y me siento muy contenta".


Más contenido de tu interés