null: nullpx
Entretenimiento

Daddy Yankee no se quedará callado y ahora él les va a tirar a otros

El cantante reveló que pronto comenzará la "tiraera más grande del género", luego de que Puerto Rico lo descartó para ser su embajador por el mundo.
30 Ago 2017 – 2:16 PM EDT

El ‘big boss’ Daddy Yankee resurgió después que dos éxitos, ‘Shaky Shaky’ y su colaboración con Luis Fonsi en ‘Despacito’, lo pusieran nuevamente a viajar por el mundo y a estar en boca de todos. Ahora, luego de coprotagonizar uno de los éxitos latinos más escuchados del mundo —el video de ‘Despacito’ alcanzó 3,400 millones de reproducciones en Youtube—, anunció en Instagram que regresará a sus raíces musicales y comenzará la “‘tiraera’ más grande del género”.


El video donde aparece el boricua fue compartido por su esposa Mireddys González y ya cuenta con 16,000 reproducciones en menos de un día. Y aunque él confirma que es su hora de atacar a otros, no específica a quién ni cuándo lo hará.

En el pasado, el cantante tuvo fuertes encontronazos musicales e incluso personales con los raperos Tempo, Nicky Jam, el dúo Luny Tunes, Héctor el Father, quien después se convirtió al cristianismo, y el último, Calle 13.

Así hablan de Dios los reggaetoneros que han cantado "Ven gata, quiero darte..." y otras canciones explícitas

Loading
Cargando galería


Pero su mayor rivalidad ha sido con Don Omar ,el exesposo de Jacky Guerrido. Incluso en 2016 le sacaron partido a sus problemas y arriba del escenario se dieron con todo en la gira ‘The Kingdom Tour’.

Recientemente, Daddy Yankee estuvo envuelto en un escándalo en Puerto Rico, cuando no fue escogido para ser parte de una campaña de turismo y convertirse en embajador de la isla ante el mundo.


Mireddys, su esposa, quien lleva una vida lejos de las controversias, criticó la decisión del gobierno. Finalmente, el puertorriqueño confesó haberse sentido discriminado por ser un exponente del género urbano.


Más contenido de tu interés