null: nullpx
Entretenimiento

Daddy Yankee hace un llamado de emergencia y aportan miles de dólares en donativos

El cantautor boricua les pidió a sus millones de seguidores a que lo ayuden a recaudar fondos y comida para los damnificados del huracán María y el terremoto en México, y la respuesta fue inmediata.
22 Sep 2017 – 5:15 PM EDT

El cantante puertorriqueño usó sus redes sociales para pedirle al público de las ciudades (Nueva York, Connecticut y Chicago) donde llevará su gira en Estados Unidos que aporten comida y artículos de primera necesidad para ayudar ante la emergencia nacional en ambos países.

“Es intenso estar en medio de una gira y a la misma vez tu corazón en tu isla, tienes que a la vez trabajar, el trabajo no para, tienes que atender a tu gente, es un choque de emociones gigantesco en este momento no solo para mí, sino para mi equipo de trabajo estamos con el corazón en Puerto Rico y estamos trabajando porque pues el ‘show must go on’, los empresarios pues tienen unas metas y hay que cumplirla y honrarlas. Pero sí, estamos aquí trabajando, estamos proactivos”, dijo el reggaetonero boricua.

Los famosos se estremecen por el terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico

Loading
Cargando galería


Además de recaudar agua, pañales desechables y comida de bebé, entre otras cosas, la fanaticada ya ha aportado hasta el momento más de 65,515 dólares a la entidad ‘Feeding America’, la cual llevará comida a los 78 municipios de la isla.

“Estamos recolectando para la gente de Puerto Rico, así que no te vayas sin dejar tu donativo y pasa por los camiones y deja lo que quieras, ropa, agua, dinero y lo que quieras. Vamos a levantar a esta tierra y vamos a reconstruirla y hacerla renacer de las cenizas. Vamos a hacer ese proyecto bien bonito”, dijo el ‘Big Boss’ a los casi 5,000 asistentes a su concierto al Ford Amphitheater de Coney Island.

Más de 50 voluntarios de varias nacionalidades se dieron cita a las afueras del concierto para recibir el donativo que pudo llenar al menos cuatro camiones mientras el boricua ofrecía su concierto a la fanaticada de Nueva York.


“Gracias por todas las llamadas, emails, acercamientos. Esto es solo el comienzo. ¡Los espero esta noche en Chicago! Nuevamente gracias a todos los voluntarios y héroes comunitarios y a los medios de comunicación por llevar nuestro llamado”, escribió hace pocas horas el cantante en Facebook.

El también cantante del éxito musical ‘Despacito’ se presentará esta noche en Chicago y el domingo estará en el estado de Connecticut, en el Grand Theater at Foxwoods.

RELACIONADOS:EntretenimientoDaddy Yankee

Más contenido de tu interés