null: nullpx
Entretenimiento

Cynthia Klitbo celebra sus 50 años en lencería

La actriz Cynthia Klitbo comparte para sus seguidores de Instagram una imagen en ropa interior frente a su espejo.
31 Mar 2017 – 9:00 PM EDT

La actriz Cynthia Klitbo subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se le ve posando en lencería, festejando su cumpleaños número 50.


El pasado 11 de marzo, la actriz llegó a las cinco décadas y para celebrarlo, decidió compartir con sus miles de seguidores la siguiente imagen en ropa interior.

"Un regalito para mis fans. Orgullosa de mis 50 años", añadió como pie de foto. Sus miles de seguidores respondieron con elogios y 'likes' para la imagen.


Klitbo, quien recientemente terminó la novela 'Vino el amor', se encuentra descansando mientras entra a otro proyecto y disfrutando del tiempo libre.


Cynthia Klitbo es una actriz multifacética

Loading
Cargando galería

Esta no es la primera vez que la actriz comparte una foto de ese estilo. Hace unos cuatro años, Klitbo publicó una imagen en redes sociales donde se le veía topless saliendo de un río, apoyándose sobre una roca.

Además de haber aparecido desnuda en algunas obras de teatro, en 2009, la actriz impactó cuando decidió posar para la revista para caballeros H para hombres Extremo.

En ese entonces, reveló que se trataría de un desnudo total y que se sometió a una estricta dieta y sesiones de gimnasio para volver a la forma que tenía antes del embarazo de su hija Elisa.

“Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora, es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando. Son muchos ceros, pero no puedo revelarlo, porque el contrato lo prohíbe”, dijo a Notimex en ese momento.

Klitbo también comentó que su pareja del momento y padre de su hija, Rubén Lira, no compartía la idea pero la apoyaba.

Algunos años después, en 2013, reveló al programa 'El Gordo y la Flaca' que no pensaba volver a desnudarse para una publicación.

“Ya no, flaquita. No creo, ya lo hice. Hay que ver los ceros en el cheque y te platico”, comentó.



Más contenido de tu interés