Zoolander tiene el récord Guinness por haber usado el selfie stick más largo. ¡Estas son las fotos!

Por supuesto que sí

PUBLICIDAD

Ben Stiller fue al estreno londinense de Zoolander 2 con una misión: ganar un récord Guinness. El selfie stick fue construido especialmente para la tarea y alertaron a los supervisores oficiales de los récord Guinness para que estuvieran prontos a darle el reconocimiento y festejar el momento histórico. El palo de 9 metros de largo se balanceaba con el viento de la noche de Londres, la tarea fue díficil y la foto fue sacada con un teléfono celular (¿sería el de Ben o el de la gente de marketing de Paramount Pictures?), porque era un selfie, ¡duh!

Ben Stiller posó con el rostro patentado de Zoolander "Blue Steelmientras sujetaba el selfie stick y trataba de apuntar al resto del elenco que estaba a su alrededor. 

Nadie salió lastimado -ni siquiera Penélope Cruz que parece incluso estar disfrutándolo con cierta inocencia- aunque Ben reconoció que fue peligroso y que lo hizo solo por la publicidad (esa última parte la inventamos nosotros, pero es un poco evidente). 

Imagen Getty Images

Zoolander ES el modelo masculino más ridículamente atractivo (muy, muy sensual) y merece tener un récord Guinness, es raro que no tuviera ya uno por ser tan ridículamente atractivo. Leyeron bien. Finalemente es hora de ver la foto, la selfie.

¡Es arte!

No, no lo es. Pero Zoolander 2 se estrena para San Valentín y todos merecemos reírnos un poco para no pensar en el amor y todo lo que nos hace sufrir.

PUBLICIDAD

Hasta pronto, ahora que lo pienso necesito sacarme nuevas selfies para mi Tinder.

Y tú, ¿eres ridícula ridículamente atractivo?

Que haya paz en sus corazones