null: nullpx
Arg-local

Y tú, ¿puedes saltar la caja invisible? El nuevo reto que se volvió viral

Publicado 5 Dic 2017 – 09:01 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay algo que la gente ama en internet, son los  retos virales. Mucho más si estos incluyen algún desafío físico como el Ice Water Challenge o el Cinnamon Challenge

Habían pasado algunos meses desde el último de ellos y ya nos estábamos preguntando cuál sería el próximo en tomarnos por sorpresa. Finalmente lo descubrimos y se llama « invisible box challenge» o, en español, « desafío de la caja invisible».

¿En qué consiste? Se debe levantar un pie y apoyarlo sobre una « caja invisible» en el aire. Luego, haciendo fuerza con la otra pierna, «subir» por encima de la caja sin mover el pie apoyado del lugar. ¿No se entiende? Te lo mostramos mejor en un video.

El primero en dar con el resto fue el atleta del fútbol americano Dontez Hines, de la Universidad de Anderson. El deportista publicó un video en Twitter trepando sobre la caja invisible e inmediatamente se volvió viral, con más de 22 mil retweets y 46 mil favoritos.

Desde entonces, cientos de usuarios han aceptado el desafío viral de la caja invisible y subieron a las redes su intento de superar la famosa caja invisible. Una de las que mejor lo hizo fue Ariel, una porrista de la escuela de Manvel cuyo desafío superó los 100 mil retweets en tan solo unos días.

¿Cómo realizarlo? Según contó el joven futbolista a  Men's Health, «solo hay que imaginarse que hay una caja en el medio y subirse a ella». Sin embargo, para nosotros es un tanto más complicado: se requiere de una enorme fortaleza en glúteos, cadera y zona media para lograr este desafío.

¿Estás listo para intentarlo? ¡Comparte tu video!

Reacciona
Comparte