Y ahora la Chewbacca Lady es agasajada en las propias oficinas de Facebook

No es simplemente por ser la estrella viral del momento, sino porque desde ese día forma parte en la más pura historia de la red social. La señora que invirtió unos pocos dólares en una máscara de Chewie ahora tiene el video de "facebook live" con más reproducciones en todo Facebook, y recordemos que tiene más de 1500 millones de usuarios activos en todo el planeta, según cifras oficiales.

PUBLICIDAD

Con este logro, fue invitada por el propio Mark Zuckerberg a visitar y recorrer las oficinas de la empresa (que para muchos es un parque de diversiones), pero para que no se sienta sola, tuvo una compañía muy especial.

Acompañándola por Silicon Valley estuvo el verdadero Chewbacca (usemos la imaginación), que no solo la guió sino que se tomó varias fotos con ella y hasta la escoltó en un paseo en bicicletas. Todo esto fue publicado por Zuckerberg en su cuenta, y sobran motivos para pensar que la vida de esta mujer ha cambiado totalmente.

Lo triste, es que quizás ahora varios (o ella misma) quieran exprimir su fama como estrella de internet, cuando la norma en estos casos es ser un "one hit wonder". ¿Cuánto tardaremos en olvidarnos de ella, o cuál será su próximo paso?