null: nullpx
famosas

Ximena Navarrete publicó la primera foto de la carita de su bebé: nos contagió su ternura

Publicado 3 Sep 2021 – 02:40 PM EDT | Actualizado 3 Sep 2021 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde hace meses, la hermosa modelo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, empezaron una nueva etapa juntos: ser papás. La mexicana ganadora de Miss Universo ha compartido con sus fans todo lo que ha sido esta nueva aventura  y recientemente sorprendió a todos con la primera foto de la carita de su bebé arcoíris

Hace dos años, en agosto de 2018, Ximena y Juan Carlos se enfrentaron a una de las situaciones más complicadas y dolorosas de su vida:  la pérdida de su bebé. A las 15 semanas de saber que una nueva vida se gestaba en su vientre, el corazón de su bebito dejó de latir. 

Sin embargo, una vez que superaron el duelo de esta trágica situación, Navarrete y Valladares, convencidos y deseosos de ser padres, emprendieron una nueva travesía por darle la bienvenida a un hijo o hija y finalmente, el 24 de junio de 2021, anunciaron la gran y feliz noticia de su embarazo. 

Durante estos meses, Ximena ha compartido como vive este nuevo embarazo de su bebé arcoíris, nombre que reciben todos los hijos e hijas que nacen después de que una mamá tiene un aborto o pierde a su bebé. La modelo ha publicado desde el crecimiento de su pancita hasta la revelación del sexo, están esperando una hermosa niña. 

Entre las primicias que ha revelado de su bella bebé destaca la primera foto de su carita. Navarrete publicó en sus historias de Instagram la foto de su último ultrasonido en 3D en donde podemos apreciar el rostro de su nena. El detalle de la imagen permite ver los rasgos que caracterizarán la cara de su pequeñita, los cuales orillaron a que Ximena ya se refiera a ella como «Mi Cachetona». 

Por el momento, Ximena se encuentra en su semana 26 de embarazo, justo está en su sexto mes de gestación, al inicio del tercer trimestre de esta gran aventura que próximamente la llevará a tener a su bebé en brazos y poder ver en vivo y a todo color la carita que recientemente conoció. 

En el amor no todo es color de rosa y la película Párpados azules nos muestra lo complejo que puede ser. Da clic en la imagen para disfrutarla en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte