Reza el dicho popular que una imagen vale más que mil palabras, ¿qué tal dos imágenes? ¿Y si dichas imágenes se contraponen para desenmascarar un engaño tan añejo como el falso advertising? Entonces se hace justicia.
¡WTF! Conoce las diferencias entre el Watch Dogs del 2012 y el lanzamiento oficial

Watch Dogs es un juego esperado desde el año 2012, cuando se presentó en aquella conferencia E3, mientras el mundo se preparaba para un apocalipsis que nunca llegó. Dos años y ríos de tinta después, el juego finalmente sale a la luz de forma oficial.
Pero esperen, hay algo raro en el juego que acabo de comprar y el que me presentaron en 2012:
No es de extrañarse que la experiencia gráfica varíe sensiblemente cuando comparamos un título expuesto en showroom con su contraparte final, la que llega al usuario. Básicamente es un caso análogo al de ventas de televisores: por algún motivo que nunca sabremos, la imagen que de alta definición que se ve en la tienda no se reproduce con la misma nitidez en nuestro hogar, la magia del falso advertising.
Pero estas diferencias entre el Watch Dogs mostrado en la E3 del 2012 y el juego lanzado hace pocos días ya rozan la ridiculez. Como podemos apreciar, no solo las texturas pierden vivacidad en la versión de PC, ¡hay elementos del tráiler que ni siquiera aparecen!, tal es el caso de la niebla, solo por poner un ejemplo.
De todas maneras, Watch Dogs promete ser un título de gran nivel, como nos tiene acostumbrados Ubisoft. Pero quizás sería bueno dejar de engañar al futuro comprador con tráilers poco fieles.
¿Tu qué opinas?









