Hoy en Guía Gamer hemos decidido hacer un repaso por algunos videojuegos con historias realmente absurdas. Títulos que son tan extraños en su trama que pueden entrar sin problemas en nuestra selección de los juegos más absurdos de la historia. Quizás hayas jugado a algunos, pero otros te sonarán tan extraños que seguramente querrás tenerlos lejos por siempre.
¿WTF? 5 juegos con tramas realmente absurdas

- Ver también: 9 cosas absurdas que hemos hecho en los videojuegos
5. Pepsiman
Un juego con fines publicitarios donde controlamos a una extraña mascota de la marca de bebidas Pepsi. El objetivo es recoger latas de Pepsi mientras luchamos contra algunos enemigos y esquivamos trampas y objetos que tratan de bloquear nuestro avance.
La historia es tan mala y absurda como el nivel gráfico y jugable de Pepsiman, un título de PlayStation que rápidamente cayó en el olvido y muchos quizás conozcan únicamente por imágenes y montajes realizados en tono de broma por amantes de los videojuegos raros.
4. TRIO The Punch
Un juego muy extraño para Arcade que luego salió en PlayStation 2 y PSP, donde podemos controlar a un luchador musculoso, un ninja o un guerrero bárbaro y enfrentarnos a todo tipo de enemigos sin una organización aparente. A veces empezamos el nivel directamente contra un jefe final, otras veces derrotamos a dos enemigos y luego viene el jefe.
Lo más extraño de la historia, sin sentido y mal contada, es cuando nos convertimos en una oveja rosa que da paso a una perturbadora pantalla de Game Over. ¿En qué pensaban los creadores de este juego?
3. Capitan Novolin
El primer héroe diabético de los videojuegos. Nuestra misión en este juego de Super Nintendo es rescatar al alcalde, y mientras avanzamos tenemos que comer alimentos sanos para evitar que nuestras defensas caigan y nuestro personaje quede en coma.
2. Capitán Rainbow
Los japoneses tienen un sentido del humor muy peculiar. Para darse cuenta bastará con jugar un rato a este título de Nintendo Wii, donde viajaremos a una isla a tratar de darle popularidad a los personajes menos recordados de Nintendo.
Capitán Rainbow sigue a un héroe de pacotilla cuyo programa de televisión tiene muy poca audiencia y es enviado a una isla donde habitan todos los símbolos olvidados de la empresa Nintendo. En algún punto recuerda al juego Epic Mickey, pero al estilo Nintendo.
1. LSD Dream Emulator
El juego con la historia más absurda. Tan absurda que todavía estamos por descubrirla... LSD Dream Emulator salió para PlayStation One y es un juego exploración poligonal en primera persona donde avanzamos por entornos muy extraños y con una jugabilidad que se modifica continuamente. ¿Cuál era el objetivo de este juego? ¿Alguien lo sabe?
- Ver también: Los argumentos de videojuegos más ridículos
¿Qué otros juegos conoces cuyas historias sean absurdas o inentendibles? Comparte con nosotros tus conocimientos y trata de divertirte con estos juegos de historias absurdas que todavía están disponibles en algún lugar de la red.









