Woody Allen acusado de abuso sexual por su hija adoptiva

Más de veinte años después de las primeras acusaciones de abuso sexual contra Woddy Allen, todo parece volver a comenzar otra vez. Esta vez en voz de la propia Dylan Farrow, de 28 años, que envió una carta abierta al New York Times.

PUBLICIDAD

En una publicación del matutino, la hija adoptiva del director y la actriz Mía Farrow acusó, una vez más, de atrocidades sexuales que su padre había cometido sobre ella. Así, otra vez, Woody Allen es acusado de abuso sexual por su hija.

Dylan Farrow brinda detalles sobre los abusos

Resulta escalofriante comenzar a leer un relato con semejantes detalles como los que brindó Dylan respecto a los abusos a los que fue sometida a la edad de siete años. Ya no se trata de una niña abrumada o convencida por una madre despechada en plena separación por adulterio.

Hoy es una mujer totalmente consciente de sus palabras que, ciertas o no, abruman a cualquiera:

“Cuando yo tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un ático-armario en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acueste sobre mi vientre y juegue con el conjunto del tren eléctrico de mi hermano. Luego me agredió sexualmente"

Muy común en estos casos, las promesas a cambio de silencio fueron, según palabras de la joven, la apuesta para que esta situación no se supiera:

“Me hablaba mientras lo hacía, susurrando que yo era una buena niña, ese era nuestro secreto y la promesa de que nos gustaría ir a París y yo sería una estrella en sus películas. Recuerdo mirar a ese tren del juguete, centrándome en él mientras viajaba en su círculo alrededor del ático. A día de hoy, me resulta difícil mirar a los trenes de juguete”

Esta situación de abuso provocó trastornos alimenticios en la niña, y que comenzara a cortarse brazos y otras partes de su propio cuerpo.

Ante estas acusaciones, el portavoz del director afirmó que Allen leyó el artículo publicado por el periódico, y que le pareció “falso y vergonzoso”, y que pronto estaría emitiendo una respuesta al respecto.

Recordemos que Woody Allen y Mía Farrow estuvieron juntos desde 1980 a 1993, tiempo durante el cual adoptaron a Dylan y Moises, y luego fueron padres biológicos de Ronan. La pareja se separó cuando se hizo pública la relación del director con otra hija adoptiva, Soon-Yi Previn, con quien está casado y tiene dos hijos.

¿Ustedes qué opinan de las acusaciones de abuso contra Woody Allen? ¡Dejen sus comentarios en Alfombrarosa!