null: nullpx
compartir

Windows Live Contact es ahora portable

Publicado 25 Mar 2008 – 05:06 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Microsoft ha hecho la información de Windows Live Contact portátil.

La empresa anunció la asociación con las redes sociales líderes Facebook, Hi5, Tagged y LinkedIn (no, MySpace no está), que asegurará el intercambio de información de los contactos en estas redes con Windows Live.

El objetivo de Microsoft es "poner a los usuarios en el centro de su experiencia en línea", según indica John Richards, el director de Windows Live Platform. "Nosotros sólo somos cuidadores de la información de los usuarios y ellos tienen que ser capaces de elegir cómo desean controlar la información y si desean compartirla o no."

Microsoft creó un nuevo sitio especial llamado Invite 2 Messenger, donde los usuarios pueden invitar a sus amigos a su lista de contactos de Windows Live Messenger para "que se conecten inmediatamente contigo y compartir texto, voz y vídeo".

| Vía Mashable

Comparte
RELACIONADOS:compartirFacebooklinkedinlistaLIVE