¡Vuelve Charly y lanzará un nuevo disco en febrero!

El número 1 del rock nacional está de regreso. Charly García lanzará un nuevo disco a finales de febrero, luego de meses de especulación. El músico ya venía trabajando en el nuevo material desde hace más de 1 año.

PUBLICIDAD

El nuevo álbum se llamará Random y será su primer trabajo en más de 7 años luego de Kill Gill. El disco será publicado distribuido por Sony Music, quien anunció el acuerdo con el músico esta semana.

Para ir calmando la ansiedad. ya se dio a conocer La máquina de ser feliz, el primer tema de su nuevo álbum.

«Es un enorme orgullo que confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos» dijo Damian Amato, presidente de Sony Music Sur sobre Charly, quien asistió a la reunión junto a su amigo Palito Ortega.

Recordemos que el músico estuvo internado por algunos problemas de salud a finales del 2016 y reapareció hace algunas semanas en un video cantando cantando  Popotitos junto a Palito Ortega.

Sin dudas el nuevo álbum de Charly es un auténtico notición para todos los fanáticos del rock nacional. ¿Lo vas a escuchar?