Si bien algunos niños cuando van en avión se desesperan muy pronto, otros lloran sin parar, ocasionando que tengan la atención de los demás pasajeros
Bebé no dejaba de llorar en el avión y la reacción de los pasajeros parece de película
En Internet muchos pequeños se han hecho virales; desde el niño que "camina como hombre", hasta el bebé que no deja de llorar en el avión y los pasajeros le cantan ‘Baby Shark’ para calmarlo.

Esto último pasó recientemente, cuando un bebé tuvo un berrinche en un vuelo de la línea Flydubai y los pasajeros encontraron una manera de calmarlo, cantando la popular canción infantil ‘Baby Shark’.

Pasajeros entonaron ‘Baby Shark’ para calmar el llanto a un niño
Todo comenzó en un vuelo de Dubai, cuando un pequeño lloraba en los brazos de su padre, y los pasajeros comenzaron a interpretar el popular tema que se estrenó en 2016.
El video se hizo viral en Internet gracias a un turista que lo publicó en sus cuentas personales de TikTok e Instagram; se trata de un DJ de radio llamado Parikshit Balochi.
“Estaba tomando un vuelo a Tirana y el niño sentado a mi lado lloraba sin parar”, dijo Parikshit Balochi a ‘The National’ en 2022.
El hombre relató que muchas personas intentan distraerlo, pero ninguno logró hacerlo.
Fue así optaron por interpretar el tema musical infantil para que dejara de llorar y así calmarlo.
“Primero, las personas sentadas a su alrededor intentaban distraerlo, pero cuando esto no funcionó, un grupo de muchachos, incluido yo mismo, comenzó a cantar 'Baby Shark', y más y más personas se unieron”, reveló al medio 'Balochi'.
También comentó que la familia no hablaba inglés, pese a que él se encontraba conversando con el pequeño minutos antes.
“Al principio del vuelo, el niño me estaba mostrando fotos y videos de su visita a Dubái. Siguió revisando el teléfono de sus padres, mostrándome todos los parques temáticos que había visitado cuando estuvo aquí”, dijo Balochi.

La canción que salvó el día y la tranquilidad de los pasajeros
La colorida producción muestra a dos niños bailando, con tiburones animados nadando en el fondo.
En enero, el clip, llamado ‘Baby Shark Dance’, se convirtió en el primer video en YouTube en alcanzar los 10 mil millones de visitas.
Min-seok Kim, CEO de Pinkfong, la compañía que produjo la canción, manifestó que había sido "realmente significativo" ver a personas de todo el mundo conectarse con la melodía.
‘Baby Shark’ no sólo ayuda a calmar el llanto de los bebés, igual inspiró un programa de televisión en Nick Jr y disfraces de Halloween.









