¿Volverá a la tele? Mirá en qué anda la conductora de A jugar con Hugo

Cualquier persona que creció en los 90 seguro recuerda haber pasado tardes frente al televisor mirando la programación de Magic Kids. Muchos de nosotros formamos parte de una generación que fue marcada por programas como  Nivel XEl Club del Animé y, por supuesto,  A Jugar con Hugo.

PUBLICIDAD

Tras el cierre del canal en 2006, las caras desparecieron de la televisión y cayeron en el olvido por varios años. ¿Qué habrá sido de la vida ellos? Hoy resolvemos el enigma de  Gabriela, la conductora de A Jugar con Hugo.

La premisa era simple: llamar por teléfono a un 0810 repetidas veces desde tu casa, rogar que te atiendan y, si tenías mucha suerte, jugar un nivel del juego controlando al personaje con los números del teléfono (cómo olvidar el sonido, ¿no?)

Gabriela pronto se ganó el corazón de todo el piberío que quedó embelesado con su belleza. Su recuerdo aún hoy perdura en la memoria de decenas de adolescentes tardíos que ruegan por la vuelta de la señal al aire.

En el marco de una transmisión especial que realizó el sitio Clásicos en VHS, que recopiló 24 hs de programación de Magic Kids para transmitirla vía streaming, Gabriela manifestó su deseo de volver a la pantalla chica a conducir un programa para chicos.

¿Qué es de su vida?

La conductora de A Jugar con Hugo aseguró que tiene < > y se mostró encantada con < >.

Gabriela fue una de las estrellas de la programación del canal, labor por la cual ganó un Premio Martín Fierro de Cable a < >. En su época, A Jugar Con Hugo fue el primer programa interactivo de América Latina y cosechó adeptos en toda la región. ¿Vos también lo veías?