Pasaron ya 32 años desde la aparición de uno de los shows de anime más importantes del género Mecha, Beast King GoLion, mejor conocido por nosotros como Voltron. Pero la fiebre de los leones se mantiene activa, con una reciente serie de DreamWorks estrenada en Netflix, y ahora también con una fabulosa línea de figuras de acción inspirada precisamente en la nueva Voltron: Legendary Defender.
Voltron: Legendary Defender ya muestra sus nuevas figuras coleccionables ¡Míralas aquí!


¿Demasiado joven? Voltron: Recordamos al clásico de la ciencia ficción animada
Playmates es la empresa detrás de estos productos, que nos ofrecen tener a cada uno de los gigantescos leones robóticos o hasta hacernos con el resultado de su combinación. Porque sí, lo genial de todo esto es poder transformar los leones en Voltron, el robot humanoide conducido por los 5 chicos protagonistas.

Hacerte con las 5 piezas te costará unos 125 dólares, con los brazos y piernas a 84.99 dólares el pack (con los 4 leones coloridos), y el torso del león negro en una edición especial de 39.99 dólares al tratarse de una versión electrónica (con luces y sonidos... algunos de los cuales solo se activan al lograr la transformación completa). Todo con más de 20 puntos articulables, piezas intercambiables, y con un gigantesco resultado de 40 centímetros de alto.

Si prefieres algo más económico, por 49.99 dólares también puedes comprar la figura "simple" de Voltron (ya transformado), con más de 25 articulaciones, piezas intercambiables, luces, sonidos y 35 centímetros de altura. Ya ves... no tiene nada de "simple", ¿no?

Si quieres encargarlos y ver todos los modelos disponibles, puedes hacerlo desde aquí.
El único problema es que llegan en diciembre de 2016 o enero 2017.









