Usa tu frazada como un traje para hacer de cuenta que nunca saliste de la cama, ¡así!

Cambian la estaciones y a veces hay que ajustar horarios. Incluso, el reloj puede "perder" una hora para acompañar al sol en algunos países... y levantarse de mañana NO se vuelve más fácil.

PUBLICIDAD

Por eso, los hoteles Jurys Inn del Reino Unido decidieron que no nos podían hacer salir de la cama a la cruel intemperie así nomás. Esa transición entre la almohada y estar abrigado debajo de las mantas ya no tiene que costarle a nadie. 

--O quizás solo quieran hacernos reír y demostrarnos que somos capaces de cualquier cosa con tal de estar acobijados lo más posible--

Por eso, este hotel inventó la manta-traje o edredón-traje, como le quieras llamar

Es un prototipo, bastante "inusable" porque... es como estar todavía acostado. Volumen, protección (por si te caes de sueño, o solo te caes) y comodidad portables. Demasiado portables. Imagina darle un abrazo o solo saludar a alguien con esto. Estás en tu mundo, tu burbuja protectora, tu manta-traje. 

El espacio que ocupas XD

Según ellos y sus encuestas a 2500 británicos, 56% de nosotros luchamos a diario para levantarnos. Estas son las razones de esta apremiante situación:

  • El 31% NO quiere ir a trabajar... ✔
  • El 42% necesita más sueño... ✔
  • Y el 40% de la gente que odia salir de la cama necesita la temperatura perfecta del EDREDÓN... ✔

Por lo tanto...

¡Lúcelo!

Y descansa

Descansa siempre, en todos lados U_U ¡ROCK! Zzzzzzz