Parecían la pareja perfecta... pero no :(
¡Ups! La ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris tardó menos de lo que esperábamos

Parece que lo que dicen por ahí es cierto, y lo bueno realmente dura poco. Creíamos que eran el uno para el otro, que siempre estaban en su mejor momento, pero la realidad es que Taylor Swift y Calvin Harris han puesto punto final a su relación.
¡Tan ilusionadas que estábamos con ellos! En fin... ya tendremos tiempo de lamentarnos, pero ahora te contamos qué fue lo que sucedió.
No todo es lo que parece
Así es chicas, cuando todo parece color de rosa, sucede lo peor. ¡Al menos en los romances de las celebridades! Luego de 15 meses de noviazgo, la parejita de la cantante y el DJ se ha terminado.

Ambos celebraron en el mes de marzo su primer aniversario con un romántico viaje del que alardearon a través de sus redes sociales con muchas fotografías de ambos en su mejor momento. Las cosas iban tan bien, incluso Calvin le regaló un colgante en forma de corazón con la fecha grabada del día en que se enamoraron.
Desafortunadamente, fue el mismo Calvin quien (según las fuentes) puso fin a su relación, simplemente porque se dio cuenta de que la magia y el romance no existían entre ellos. ¿No se habrá tardado mucho en notarlo?
Por el momento, ellos no han confirmado ni desmentido la noticia, pero varios allegados sí lo han hecho y, a pesar de que cuentan que simplemente las cosas no funcionaron, no sabemos si creer en eso del todo o pensar que realmente hay otro motivo detrás de estar sorpresiva separación.
"Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y le apoyó mucho".
El DJ escocés hace pocos días sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, que no tuvo consecuencias graves, pero que si lo obligó a ser hospitalizado a causa de varias heridas y tuvo que cancelar un concierto que tenía planeado en Las Vegas.
"A Calvin le gustaba mucho Taylor y, sobre todo, que no era como el resto de chicas con las que había salido antes. Le gustaba lo inocente que era Taylor y el buen corazón que tiene".
Pero, al parecer, detrás de esta separación un poco confusa, hay un motivo más. Y es el hecho de que Taylor estaba mucho más comprometida con la relación, y la tomaba mucho más en serio que él, que ya hacía varios meses había comenzado a perder el interés.
Increíble pero cierto: #TaylorSwift y #CalvinHarris podrían haber roto https://t.co/mCaw7BO8XP pic.twitter.com/ZXzzZS7zey
— Glamour España (@GlamourSpain) June 2, 2016
¡Nos da mucha pena! Nos encantaba esta pareja, y ver lo felices que estaban... o parecían estar. Lo importante es que ambos sigan teniendo una buena relación más allá de que no haya funcionado el romance, y que puedan continuar con sus vidas sin conflictos.
De todas formas, es inevitable no sentirnos apenadas por este final.
>> ¡Parece que tenía razón! ¡Creer o reventar! Un psíquico de Hollywood predijo el destino de estas 8 parejas de famosos









