La realidad virtual ya no es cosa del futuro, pues gracias a Sony se ha vuelto una asombrosa realidad. Si te gustan los videojuegos y crees que ya no se podía inventar nada más tengo una gran noticia que darte, y es que la realidad virtual está más cerca de lo que te imaginas. Tras el lanzamiento de este DLC, ocurrido en agosto de 2015, tus tardes en la consola jamás volverán a ser las mismas.
Until Dawn y la realidad virtual: así será el futuro de los videojuegos

Until Dawn y lo nuevo en realidad virtual
Para los gamers de corazón seguramente esta nota no habrá pasado desapercibida, y es que hasta hace muy poco ver juegos de realidad virtual estaba un poco fuera de nuestro alcance. Sin embargo gracias al avance de las nuevas tecnologías, esto ya es posible. Gracias al portal Destructoid hemos tenido noticias de un nuevo DLC que se está desarrollando en Reino Unido. Este DLC no es ni más ni menos que para Until Dawn y se espera que se llame Rush of Blood.
Ver también: Oculus Rift: La realidad vrtual vuelve para quedarse
Este DLC es un shooter en riel pero que aprovechará el novedoso PlayStation VR. Otra fuente describe el gameplay y las impresiones que deja. En el DLC comienzas disparando a varios enemigos en un escenario con nieve, después te diriges y entras a una casa, en donde aparecen otros enemigos, Wendigos muy posiblemente. El “fantasma” de Until Dawn también hace varias apariciones brindando súbitos sustos.
¿Until Dawn en VR?
Ni Sony ni Supermassive Games han confirmado el DLC, sin embargo, Pete Samuels, el productor del juego no ha descartado ni desmentido el rumor del DLC pero sí ha negado que Until Dawn que haya una versión completa de Until Dawn en PlayStation VR.
Como sabrán los que han jugado este espeluznante juego, la idea no es nada mala y sin duda brindaría una mejor experiencia llevándonos a sentir el miedo de forma más real. Cada vez más compañías muestran mayor interés en PlayStation VR, a pesar de que aún no ha salido al mercado. Esperemos que así como Until Dawn haya otras series de videojuegos que prueben esta nueva tecnología. ¿Se imaginan un Metal Gear, o un God of War, o qué tal Elder Scrolls o Fallout que use la tecnología de la realidad virtual? Aún no nos podemos conectarnos a la Matrix, es cierto, pero la experiencia de los videojuegos va innovándose con el paso del tiempo.









