Realmente he quedado muy sorprendido luego de enterarme de unos datos estadísticos, que de seguro los van a impactar cuando se los diga. Estos datos hacen referencia a los usuarios de la consola de Sony, PlayStation 3 y hacen referencia al uso de Blue-Ray.
Unas estadísticas que sorprenden

Lean con atención los que les voy a decir: En los Estados Unidos el 60 % de los usuarios de la consola Sony PlayStation 3, desconocen que la consola en cuestión tiene lector Blue-Ray. Por lo tanto tan solo el 40 % de los poseedores de esta consola saben que PS3 tiene lector Blue-Ray.
También se pudo saber, que de ese 40 % del que hablábamos en el párrafo anterior, solo la mitad han utilizado este formato viendo una película. Realmente estos datos son increíbles, me cuesta creer mucho que la gente no sepa lo que compra y que esté tan desinformada.
Pero si se pensaban que la cosa era solo con PlayStation 3 se equivocan. En esa misma encuesta se concluyó que solamente el 30 % de los usuarios de la consola de última generación de Microsoft, Xbox 360, es capaz de reproducir película en alta definición.
Esto sucede en Estados Unidos, ni me quiero imaginar lo que sucederá en otras partes del mundo. Es decir, sucede en un país muy desarrollado en donde las informaciones y publicidades son constantes, por eso no quiero ni pensar lo que sucederá en otros lados. Lo más claro que se puede concluir es que la gente no mira lo que compra y solo ve la parte de la jugabilidad. Tal vez esté fallando la parte publicitaria de las consolas, en donde no se especifica bien las virtudes de cada artefacto.
Via | Canaljuegos






