Una zona muy peculiar para el piercing

Hemos visto de todo tipo de formas de piercing, sobre todo de piercings en la oreja. Pero, como ya dijimos alguna vez, solo basta con correr el piercing unos milímetros para hacer algo completamente original. Y estas fotos de piercing en el cartílago de la oreja lo demuestran.

PUBLICIDAD

Esta zona es el final (o principio) del recorrido del helix, la parte exterior del cartílago de nuestra oreja. El piercing se sitúa atravezando doblemente el cartílago, y lógicamente la perforación es sobre una zona muy dura, por lo que conviene siempre ir con un experto a consultar.

Eso sí, si te quieres hacer este piercing debes considerar lo siguiente: no todas las orejas tienen la misma forma, es muy probable que tu oreja no tenga el espacio suficiente para realizarte este piercing. Siempre conviene consultar antes. Igualmente, a continuación te mostramos unas excelentes fotos de piercings en esta "vueltita de la oreja".

En cuanto a los riesgos, no hay ningún problema, siempre y cuando tengas los mismos cuidados que con un piercing normal. Pero igualmente siempre conviene consultar al piercer para que nos diga qué hacer.

Sin dudas, un piercing muy original.