Una señora de 85 años se disfrazó de Olenna Tyrell y es lo mejor del mundo

De todos los personajes de Game of Thrones, Olenna Tyrell supo ganarse nuestro corazón con su sinceridad brutal y su peligrosidad oculta detrás de lujosos vestidos y velos. Y claro, después de ver cómo le confesó a Jaime que ella fue la que envenenó a su hijo y no Tyrion, se transformó en una de las mujeres favoritas de la serie para los fanáticos. 

PUBLICIDAD

Esto trascendió a todas las generaciones. Por eso una señora de 85 años se disfrazó en su honor para visitar la convención Dragon Con de Atlanta y se robó todas las miradas. 

La abuela que todos quisiéramos tener

La confesión de Olenna se transformó en una de esas escenas que quedarán grabadas en los fanáticos de Game of Thrones para siempre. Probablemente por ese motivo esta señora le rindió homenaje a esa escena de la serie con un disfraz tan original como divertido. 

Vestida igual que el personaje, con su silla de ruedas transformada en el Trono de Hierro, un letrero con la frase «It was me» y los reconocidos anteojos que vemos en los memes de «deal with it»: esta señora se llevó todos los aplausos. 

En serio, cuando tenga 85 años quiero ser una abuela así de divertida.