Reiki es una práctica alternativa creada por el budista japonés Mikao Usui, que utiliza la imposición de manos como canal de transmisión de energía para la curación. Aunque no tiene una validez científica, muchos aseguran que han sido sanados.
Una mujer que cura a tu mascota desde la distancia, sin necesidad del contacto físico

Sanjukta M es una mujer que practica este arte desde hace muy poco, pero ya tiene fama entre las personas que aplican esta técnica en beneficio de sus mascotas. El sitio The Times of India cita a Noora Michael, quien acudió a Sanjukta M porque su gato tenía problemas de conducta.
" Nos acercamos a Sanjukta M, una sanadora, que lo trató a través del reiki y ahora, se ha calmado drásticamente; la forma en que se comporta con otros gatos ha cambiado mucho", dice Noor quien asegura que esta técnica también la ayudó con sus 2 perros e incluso sirvió para hallar a su otro gato perdido.
- Para seguir pensando: Creer o reventar: datos interesantes sobre la medicina alternativa
Ya esto es bastante peculiar ¿Qué podría hacerlo más diferente? La distancia. Sí, Sanjukta M sostiene que puede curar a los animales de cualquier parte del mundo sin colocar sus manos sobre ellos.
"Me complazco en la curación de larga distancia. Con este fin, los perros o los gatos pueden estar en cualquier lugar en el mundo y hacer lo que les desee mientras sigo el tratamiento", dijo la practicante.
Habrán muchas personas escépticas con respecto a esta clase de métodos medicinales, pero el poder de la mente lo puede todo, aunque lo mejor sería llevar a nuestras mascotas al veterinario antes de probar otras cosas para curarlo. Pero si algún paciente es feliz con métodos espirituales, ¿por qué no?
- Puede interesarte saber: ¿Cómo funciona la acupuntura?




