El mundo da para todo y, en esta oportunidad, la noticia que llega desde Argentina es prueba de ello. Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, son testigos desde hace unos días de una imagen curiosa pero aterradora: una señora muerta dentro de un local abandonado.
Una mujer falleció y su hija cumplió su último deseo: Ser velada en su fábrica de pastas

Según lo que se pudo reconstruir, el cuerpo de la mujer pertenece a la dueña del antiguo comercio, una fábrica de pastas que funcionó durante muchísimo tiempo en el barrio y que hace 17 años permanece cerrada.
Tras el fallecimiento de la mujer, los hijos decidieron concederle la última voluntad a su madre: ser velada en el interior del local. Así fue como varios transeúntes repentinamente descubrieron dentro de ese local tantísimo tiempo abandonado, el féretro de una persona que estaba siendo velada.
La noticia por supuesto provocó un revuelo entre los vecinos que decidieron alertar de lo sucedido a la policía. Sin embargo, dado que se trata de una propiedad privada, poco y nada se pudo hacer para interrumpir la ceremonia. La familia pidió que respeten la decisión para así poder honrar a la mujer en paz.
El comercio también había sido usada para el velatorio del esposo de la mujer. Ambos eran inimigrantes italianos que se habían instalado en el país hace más de 70 años y compartieron un último deseo: ser velados en su fábrica de pastas.
- Y ya que hablamos de pastas: <<Comer pasta no engorda según este (polémico) estudio>>
