El mundo actual es tan ajetreado que es muy difícil que alguien no sienta ansiedad. La sociedad nos exige ser excelentes en cada una de nuestras áreas y la tecnología ha ganado tanto terreno que nos ha imposibilitado el desconectarnos para descansar.
Una lámpara que ayuda a disminuir la ansiedad del día a día

Sin embargo, existe una invención que puede ayudarnos: la Lámpara de sal del Himalaya.
A diferencia de la mayoría de dispositivos electrónicos inalámbricos, esta lámpara está fabricada con sal natural del Himalaya, sustancia que emite naturalmente iones negativos que aumentan el flujo de oxígeno al cerebro, lo que trae como resultado disminución de la somnolencia, un mayor estado de alerta y más energía mental.
- También te serán útiles: 5 elementos para aportar relajación a tu hogar
La lámpara de sal está compuesta en gran parte por sal pura del Himalaya, labrada en forma de una lámpara auténtica con una pequeña bombilla en su interior. La luz que emite crea una atmósfera relajante que muchos sabrán apreciar en la mesa de noche.
La sal de roca del Himalaya en sí misma ofrece más beneficios como la reducción el colesterol y la presión arterial, contiene 84 minerales especiales para la salud, regula la retención de líquido, promueve un PH balanceado y ayuda a mantener los huesos fuertes.
Los iones positivos que emiten los dispositivos electrónicos han generado daños a nuestra salud progresivamente, por ello es importante que tomemos medidas al respecto y llevemos una vida más sana.
La alimentación balanceada, hacer ejercicio e hidratarse forman parte de la rutina, pero este elemento extra como la lámpara de sal del Himalaya también puede contribuir a tener un mejor equilibrio en nuestras vidas.
- Cuando la tecnología nos ayuda: Las mejores aplicaciones de Android para relajarse




