Aunque ya hemos hablado mucho de los beneficios del vino, no tenemos tantos productos que hayan sido creados para hacernos la experiencia de beber un rico vino más placentera. Allí es que surgen inventos como este. Es que siendo realistas, no está muy bien visto pasearse con una botella de alcohol bajo el brazo, en particular (¿y cuándo no?) si eres mujer, pero tampoco estamos en una época donde las botas abunden.
Una cartera con botella de vino incluida, el sueño de mi abuela hecho realidad

Sí es cierto que otras bebidas como la cerveza y el whisky cuentan con opciones como latas o petacas, pero ¿el vino?
Hoy tenemos buenas noticias, porque Uncommon Goods ha fabricado el accesorio perfecto para combinar placer e imagen: una cartera con un compartimento secreto, ideal para llevar tu vino. Se llama " Wine Dispensing Travel Tote", fue creado por Tracey Luebbers, y puedes conseguirlo por 130 dólares, con un diseño relativamente aceptable pero que parece más para una tía o abuela de esas que todos tenemos.

Seguramente es un buen regalo y muchas mujeres puedan darles un buen uso, por ejemplo llevando su propia bebida a un cumpleaños infantil, para dar rienda suelta al elixir mientras varios niños corren a los gritos por el lugar... Pfff, suena como cualquiera de mis reuniones familiares.
¿Quieres una?
- Pero no te emborraches más solo: llegó el vino de hierba gatera para tu minino




