Un partido inglés suspendió a una de sus miembros por postear una canción de Foo Fighters en su Facebook

Una miembro del Partido Laborista del Reino Unido fue suspendida esta semana por haber posteado "contenido inapropiado" en las redes sociales. ¿Pornografía? ¿Gore? ¿Discriminación? Nada de eso: subió un video de Foo Fighters.

PUBLICIDAD

La joven, que apoyaba al lider del laborismo Jeremy Corbyn, aplicó para convertirse en miembro permanente del partido para poder votar en las próximas elecciones internas, en las que Corbyn deberá revalidar su puesto.

Sin embargo, su solicitud fue rechazada por lo que publicó en sus redes sociales el 5 de marzo de este año. Para su sorpresa, lo único que había subido en esa fecha fue un video de la banda de Dave Grohl con el comentario: I FUCKING love Foo Fighters (no hay remate).

La culpa en este caso obviamente proviene de Dave Grohl, semi-Dios al que resulta físicamente imposible no fucking amar, algo c̶o̶m̶p̶r̶o̶b̶a̶d̶o̶ ̶c̶i̶e̶n̶t̶í̶f̶i̶c̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ que siente toda persona de bien, salvo por los miembros del partido laborista (quienes obviamente ya hubieran perdido mi voto).

Mientras tanto, la suspensión de esta miembro del partido provocó un escándalo entre los seguidores de Corbyn, quienes acusan al laborismo de intentar arreglar las elecciones para que el candidato no pueda revalidar su puesto.

Por lo pronto, tendríamos que agradecer no estar sometidos continuamente a semejante filtro. Si eso es contenido inapropiado, ¿se imaginan la cantidad de cosas que tendrían que borrar para pasar la prueba?