La aventura y emoción de The Legend of Zelda combinadas con la atmósfera, narrativa y arte de Ghibli... ¿podría ser esto posible? ¿Sería una buena idea? ¿Alguien estaría dispuesto a hacerlo?
¿Un mundo en donde Ghibli produce una película de The Legend of Zelda? Según este artista es posible

Sí, por supuesto; aunque el estudio oficial no esté ni cerca de llevarlo a cabo, un impresionante artista conocido como https://www.youtube.com/watch?v=Wxav9Jj7R68&feature=youtu.be">Matt Vince se ha hecho responsable de demostrar lo hermoso y brillante que podría ser un crossover entre estas historias, a través de una serie de pósters promocionales y un increíble video fan-art... No, no estoy exagerando, es IN-CRE-Í-BLE...
A pesar de que últimamente Nintendo se ha puesto exigente en extremo con todo lo que tiene que ver con los copyright de sus obras, Matt ha tomado el riesgo de realizar un tráiler para una (supuesta) adaptación animada del popular juego deleitándonos con sus referencias y estética, ilusionándonos con la posibilidad de que dicha adaptación sea una realidad en algún momento.
Además, el artista diseñó y publicó pósters promocionales para cada protagonista de la historia, los cuales podrás ver a continuación...
No tan tierno como parecía: 7 leyendas urbanas de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki que seguro no conocías
Póster para Zelda
Póster para Ganondorf
Póster para Link
Podría interesarte: 8 fascinantes datos sobre The Legend of Zelda que ningún fan debe ignorar
Sin más, te invito a contemplar esta magnífica obra de arte
Sin olvidar que tanto para Studio Ghibli como para Nintendo sus obras son parte de un gran negocio, debemos preguntarnos si vale la pena poner nuestras esperanzas en este tipo de ideas. Claro que nos gustaría ver nuestro juego favorito adaptado por nuestro estudio preferido o viceversa, pero la realidad es distinta, y acontecimientos así simplemente no suceden (por lo menos por ahora).
Disfrutemos entonces de los regalos que estos talentosos entusiastas nos hacen, promovamos el arte hecho por fans, y sin perder la ilusión, no esperemos más de lo que por lógica no podremos obtener.
Pero tú, ¿qué piensas sobre esto? Esperamos tus comentarios.




