Lamentablemente hace poco sufrimos la gran pérdida de esta excelente cantante que emocionaba con su potente voz de soul. Hablamos de Amy Winehouse Su aspecto desarreglado, su continua desmejora por las drogas y sus escándalos nocturnos siempre fueron un festín para la prensa. Pero eso para nosotros queda en otro lado. Hoy, nuestro tributo pasa por otro lado, por el que mejor conocemos nosotros, que es el de los tatuajes.
Un homenaje a Amy Winehouse


Amy fue una gran precursora de los tatuajes. Con sus 27 jóvenes años me animo a decir que ya tenía más de una docena de tatuajes en su cuerpo. Varias mujeres en poses provocativas eran solo algunos de los diseños que recorrían los brazos de Amy.
Otros notables eran una gran herradura en la parte superior de su brazo izquierdo que tenía inscripta la frase "Daddy's girl" (nena de papá), un ángel con alas en la espalda, una pluma y un rayo en sus antebrazos.
Uno de los últimos que se había hecho era una suerte de apertura de bolsillo con un botón en el pecho que decía "Blake". Obviamente esto es en referencia a su marido con el que se casó en 2007 y luego sufrió una problemática ruptura. Él también posee detrás de la oreja uno que dice "Amy" que veremos al final del artículo.
Es cierto que si bien llevaba con mucho orgullo sus tatuajes, la realidad es que no eran para nada de buen gusto, es más, muchas veces la compararon con un viejo marinero arruinado.
Lo cierto es que todo eso queda atrás y desde aquí nuestro homenaje fue recopilar varias fotos de fans que decidieron tatuarse su rostro. Esperamos que sigan siendo más los que se animan a tener a la chica "pin-up" en su cuerpo.











