Todo el mundo habla del nuevo Flash, y mucho más ahora que lo hemos visto en acción y con su traje, gracias a los nuevos tráilers de Justice League. Pero más allá de sus dotes actorales, ¿sabías que tiene un costado musical?
Un Flash musical: conoce la banda de Ezra Miller, el nuevo Flash

Ezra Miller no solo actúa, sino que es muy bueno tocando el piano o la batería, e incluso cantando. Actualmente, Miller es parte del grupo Sons of an Illustrious Father, que de paso, es una muy buena recomendación.
A pesar de haber nacido en 2009 como un quinteto, tras la partida de Sofía Albam y Jake Generalli, el trío está compuesto, además del actor, por Josh Aubin y Lilah Larson, quienes se turnan el bajo, guitarra, percusión o partes vocales, casi en un juego que los tiene continuamente experimentando.
Y tampoco es que sean "nuevos" en esto de la música, ya que hoy en día la banda cuenta con 3 discos en su haber, y varios festivales indie donde se han presentado.
Precisamente, su estilo podría definirse como alternativo o indie-folk, con unos cuantos guiños al clásico rock and roll... aunque como ya mencionamos, nunca se privan de experimentar.
Sus tres LP se titulan " Sons of an Illustrious Father" (2009), "One Body" (2015) y "Revol" (2016), aunque también publicaron 2 EP titulados "We are Dead and Reborn" y "Sons". En su catálogo, podremos encontrar temas inspirados por el amor y la espiritualidad, aunque sus 3 compositores también hacen foco en la sexualidad (y lo que llaman "opresión binaria"), las libertades, la ecología y la política. Todos enfoques que hacen a la humanidad.
La próxima vez que te hablen de Ezra Miller como actor, no importará si es mejor o peor Flash que Grant Gustin. Tal vez, te interese más su música...




