Gracias a internet es posible conocer qué pasa en otros lugares del mundo, pero también permite ver la belleza de tesoros naturales que por diferentes razones, son difíciles de visitar para muchos.
Un drone capta la belleza de una de las cuevas más grandes del mundo

Los drones le han dado otro nivel a esta experiencia. Gracias a la tecnología con la que fueron fabricados, pueden hacer hermosas tomas aéreas que nos permiten trasladarnos a los lugares más hermosos y difíciles de acceder de la tierra sin movernos de nuestros asientos.
- La tecnología nos ayuda a seguir descubriendo belleza: Increíbles lugares del mundo que solo pueden ser alcanzados por un drone
El fotógrafo Ryan Deboodt, colgó un video en su canal de Vimeo donde se aprecia la belleza de la cueva Tham Khoun Xe, una de las más largas del mundo ubicada en Laos, la cual es atravesada por el río Xe Bang Fai.
El viajero utilizó la iluminación natural que brinda el sol a la entrada de la cueva y aquella que proviene de los kayak que la exploran. Las tomas permiten admirar las majestuosidad de las formaciones de rocas y el enorme canal de agua. También, muestra cómo el cielo se convierte en un espectáculo visual cuando las estrellas se dejan ver de noche.
- ¿Los conoces?: Drones pastores: un novedoso y curioso uso de los drones
Aunque lo ideal es tomar el pasaporte y conocer el lugar en persona, es imposible no transportarse con el trabajo de Deboodt. Vale la pena ver este clip de poco más de tres minutos para conectarse, al mejor virtualmente, con la naturaleza:




