Si creías que amar a tu mascota significaba comprar alimento balanceado, estás a punto de quedar en ridículo. Y no importa si compras la bolsa grande y cara.
Un "brunch" formal pensado para perros: una salida de lujo con tu mascota

Londres podría ser tu próximo objetivo y una importante muestra de amor a tu perro, además de una lujosa salida que confirme tu status como persona de la alta sociedad. Bluebird es un moderno restaurant en el barrio de Chelsea, e integrará a su menú un brunch (mezcla desayuno y almuerzo liviano) de 3 platos, pensado exclusivamente para canes.
“ Bites and Bones Pop-Up” es el nombre de este menú, que consiste en salchicha de carne de venado, arroz moreno y caldo de carne; seguido de pollo y cordero, con un macarrón de batata y mantequilla de maní dulce, lleno de "helado de perro" para el postre. Por si fuera poco, los perros también serán invitados con una cerveza especial, y tendrán actividades de socialización y belleza.
Evidentemente, ya no alcanza con dejarles comer las sobras de tu deliciosa comida. A menos, claro, que prefieras sacrificar el amor de tu mascota por ahorrar algunos cientos de dólares.
Te mostramos un poco el lugar así decides, junto a tu mascota, qué ponerse para la ocasión:




