null: nullpx
anime

Un artista transformó las escenas más famosas de Hollywood en anime: mira cómo se ven

Publicado 22 Mar 2021 – 01:47 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2021 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cada año se estrenan nuevas películas en Hollywood pero hay algunas que pasaron a la historia por tener las escenas más memorables de todos los tiempos y ahora fueron plasmadas en una versión de anime que seguro te encantará.

Avengers

Es imposible olvidar cómo Tony Stark logró arrebatarle las gemas a Thanos en la última cinta de Avengers. Gracias a él, pudieron chasquear los dedos una vez más y acabar con su malvada presencia de una vez por todas. El artista Dmitry Grozov, quien es mejor conocido como @megagrozov plasmó con gran detalle aquel momento heroico.

El resplandor

Esta cinta que es un clásico de terror, tiene una secuencia extraordinaria donde el protagonista se vuelca a la locura por el encierro en el hotel Overlook y trata de matar a su esposa e hijos. La parte donde logra romper un pedazo de la puerta y asoma su cabeza para decir la mítica frase "Here's Johnny!" no podía faltar en la colección del ilustrador.

Terminator 2

La persecución de la maquina T-1000 creada por SkyNet para aniquilar a John Connor es un shot de adrenalina para todos los espectadores, y el momento donde es destruida gracias a Terminator, encarnado por Arnold Schwarzenegger, logró quedarse en la memoria del cine con sus palabras "Hasta la vista baby". ¡Su versión animada plasmó perfecto las facciones del actor!

Spider-Man

Escenas de besos en Hollywood hay muchas, pero la más querida es aquella donde Spider-Man y Mary Jane Watson comparten una sesión muy apasionada bajo la lluvia. ¡En anime se ve aún más romántica!, hubiera sido increíble ver la cinta completa así.

Star Wars

La historia de Star Wars comienza a ser emocionante cuando Obi-Wan le da su sable de luz azul a Luke para que pueda entrenar y así convertirse en un futuro Jedi. Si bien no es la primera vez que alguien muestra en versión anime la saga, la atención a los detalles resalta de los demás trabajos.

Los halagos hacía sus creaciones no dejan de llegar a la sección de comentarios, y cada día logra aumentar su número de seguidores gracias a su habilidad para pasar del cine al animación japonesa.

Fight Club

El artista ruso Dmitry, cuenta con más de 32 mil seguidores y en su Instagram se pueden encontrar además de momentos hollywoodenses, personajes de series y creaciones originales. ¡Checa su versión de la escena final de Fight Club donde explotan y caen los edificios! Solo falta que se escuche de fondo la canción característica del momento Where is my mind de Pixies.

El Aro

Millones de personas sufrieron pesadillas cuando se estrenó la cinta de 2002 gracias a la parte donde sale de la televisión para asesinar a sus victimas. ¡En este estilo de dibujo no deja de ser terrorífica!

Jurassic Park

El artista trata de respetar lo más posible las características de las escenas como los colores y expresiones sin embargo, en ocasiones les da su propio toque para que sean únicas. En la fotografía de abajo, se puede ver que el pequeño Tim no se parece mucho al que se ve en la película porque lo dibujo a su manera, aun así se ve bastante bien.

El Quinto Elemento

Los protagonistas se dirigen al aeropuerto y la escena se vuelve muy graciosa debido a que Leeloo no sabe hablar bien. La versión de ambos como caricaturas japonesas es muy peculiar por sus enormes ojos aunque la chica pelirroja luce un poco más tétrica, ¿no crees?

La Historia sin Fin

En 1984, la obra literaria de Michael Ende cobró vida y fue todo un éxito en taquilla tanto por su desarrollo como efectos especiales. En un momento de la cinta, el joven Atreyu vuela por los cielos en compañía del dragón Falkor y gracias al talentoso Dmitry, se puede disfrutar de una manera totalmente renovada y más alegre, ¡a los fans les encantó!

No dudes en seguirlo en redes sociales si eres un cinéfilo de corazón, ya que de manera constante comparte más escenas de Hollywood a su estilo de animación japonesa.

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:animeCineEvergreenHollywoodLong form 10