Adele rompió el Internet y no, no acaba de lanzar un nuevo álbum. Lamentamos decepcionarte, pero la gente está hablando de la cantante y no por su enorme talento vocal, sino por su físico…
Tu preocupación por el físico de Adele tiene una explicación que seguro te hará reflexionar


Es más que evidente su pérdida de peso, pero eso no es lo más relevante, sino que ahora hay quienes utilizaron este cambio para sacar a relucir su gordofobia.
Adele siempre ha sido hermosa, pero ahora mucho más porque está más saludable. Es cierto que debemos aceptarnos y amarnos como somos, pero esa aceptación no se traduce en adaptarse a la obesidad. Debemos reconocer que es una enfermedad y que bajar de peso no es estética, es salud pic.twitter.com/tU8h4J2FCB
— MariaJosé (@iMsMeeseeks) May 6, 2020
La gordofobia tiene distintas manifestaciones: desde el miedo a subir de peso, hasta la "preocupación" de que otras personas sean gordas, argumentando —entre otras cosas— que «ponen en riesgo su salud».

Lo interesante es que normalmente no se critica a aquellas personas que son delgadas, pero que su estilo de vida está muy alejado de lo saludable.
Fuman, toman, comen comida chatarra y nadie los critica. ¿Por qué? Porque a las personas gordofóbicas no les importa la salud, solo buscan criticar la apariencia de los demás, les incomodan los cuerpos que se salen de la norma de lo “bello”.

quoite:Ser delgada no es sinónimo de ser saludable. Mil planas.
Sí, el sobrepeso y la obesidad son condiciones catalogadas por la OMS como «perjudiciales para la salud»; sin embargo, es imposible saber a simple vista si la salud de Adele (o la de cualquier persona) es “mejor” ahora que bajó considerablemente de peso.
Sólo un especialista de la salud podría determinar si alguien delgado es “sano” o si alguien gordo está “enfermo”.
Explico mejor mi tweet, un ejemplo es adele 🥰 aunque ella siempre y sido bonita ahora se ve sana y llena de energía, ella misma dice sentirse mucho mejor física y mentalmente, antes era una gordita bonita con una profunda tristeza en sus ojos. pic.twitter.com/RhLpeMTaVP
— churchillevs (@churchillevs) May 6, 2020
Aceptémoslo, los comentarios sobre el cuerpo de Adele están de más.
Por un lado están quienes aman la nueva imagen de Adele y por el otro están quienes la critican porque ahora se ver “muy” flaca, pero la constante en esos comentarios es que todos hablan de su cuerpo como si fuera un asunto público.
Recordemos algo: que sea una celebridad no nos da el derecho a opinar sobre su cuerpo.
Adele. La única a la que el 2020 está tratado de puta madre. G-U-A-U.
— Jesús G.Y. (@jesfame) May 6, 2020
Este va a ser su año. En Septiembre nuevo disco. pic.twitter.com/7loO1f2ER9
Como ella misma declaró hace unos años:
quote:Hay problemas más grandes en el mundo que saber cómo me siento conmigo misma y cosas de esas.
Hay que dejar algo claro: la delgadez no es sinónimo de perfección ni de éxito.
«Nunca he visto las portadas de revistas y los videos musicales y he pensado como ‘necesito lucir así si quiero ser exitosa’», declaró la cantante en una entrevista en 2012.
Adele ha demostrado ser una mujer poderosa desde siempre y su peso no la define. Bastó con su gran voz para ganar decenas de importantísimos premios. Ella es feliz y es lo único que importa.

Las mujeres somos mucho más que una talla y perder peso no debería ser más importante que todos nuestros logros.
mini:
También te puede interesar:









