La Batalla de Winterfell, el enfrentamiento más importante de la serie, dejó una extensa lista de personajes muertos que nos destrozaron, pero la peor parte está en esa lista de desaparecidos, aquellos de cuyo destino no estamos seguros. Entre ellos, las preciadas «mascotas» de Jon Snow: Ghost y Rhaegal.
¡Tranquilos! Ghost y Rhaegal están vivos y el adelanto de 'GOT' lo comprueba

Durante la batalla, ambas criaturas pelearon duro y, en cierto punto, desaparecieron del mapa, dejándonos en extremo preocupados. Pero, afortunadamente, el adelanto episodio 4 de Game of Thrones trae tranquilidad al comprobar que ambos continúan con vida.

¡Ghost y Rhaegal están vivos!
Si bien el avance del próximo episodio es un bombardeo constante de imágenes que ponen la mesa para la batalla con Cersei, si nos detenemos en dos cuadros podemos ver claramente que tanto el lobo huargo como el dragón de Jon sobrevivieron al enfrentamiento con los Caminantes Blancos.
Primero que nada vemos al ejército sobreviviente de la batalla en posición frente a las puertas de Winterfell y, entre la multitud, Ghost se asoma tímidamente para tranquilizarnos. Al parecer haberse lanzado como carne fácil en la Batalla de Winterfell no acabó con la triste noticia de su muerte.

En cuanto a Rhaegal, luego de la pelea con Viserion, cayó herido, y no vimos más nada. Perfectamente podíamos asumir su muerte pero, gracias a otros segundos del adelanto, descubrimos que sigue volando junto a Drogon.
Sobrevolando los barcos Targaryen que se dirigen a Desembarco del Rey, Rhaegal aparece con su color verde característico.

Rhaegal, al igual que Drogon, necesitarán recuperarse de sus heridas en batalla, pero aun así tendrán un papel determinante en el enfrentamiento final entre Daenerys y Cersei. Al igual que Ghost y, por qué no, Nymeria, quien podría aparecer para apoyar a Arya en su misión de completar la lista de asesinatos.
Lo más importante es que podemos respirar tranquilos, el reino sigue teniendo al lobo y al dragón con vida.
Puedes continuar leyendo:


