Trabaja como un hámster gracias a este escritorio con forma de ruedita

Si en tu empresa te hacen sentarte en un escritorio a la hora de trabajar, ya es hora de decirles que son bastante anticuados. Pasar el día en una silla le hace mal a tu cuerpo, y por eso se han creado los standing desks, que son esos donde trabajas de pie. Pero... tampoco es que tengan mucha gracia.

PUBLICIDAD

Por lo menos no, si los comparamos con esta curiosa variante, que no solo te hará estar de pie para una mejor posición corporal, sino que te permite ejercitarte y caminar, mientras el resto del mundo te ve como un adorable hámster.

Tal vez no es fácil (ni barato) de implementar, pero es la nueva creación del artista Robb Godshaw y su colega Will Doenlen. El arco tiene 80 pulgadas de diámetro, y el movimiento giratorio es gracias a ruedas de skate colocadas en la base.

Si quieres construir tu propia versión, puedes acudir al tutorial que ambos compartieron, que no solo lo explica paso a paso sino que hasta incluye los archivos para tener un resultado tal cual lo ves en el video.

Olvida tu viejo y aburrido escritorio. ¡La nueva onda es ser un hámster!