Nos hemos pasado todo el año discutiendo cómo será la nueva generación de consolas y cómo serán sus videojuegos. Hemos hablado a diestra y siniestra sobre Xbox One y PlayStation 4 pero lo más importante detrás de estas consolas son sus videojuegos y en este nuevo artículo repasaremos los mejores juegos de la nueva generación que algunos de nosotros ya estamos esperando casi al borde del colapso nervioso. Te invitamos a leer nuestro top 5 de juegos de la próxima generación, comentar sobre ellos y agregar aquel que tú estés esperando.
Top 5 juegos de la nueva generación

inFamous: Second Son
inFamous captó la atención de miles de jugadores solamente con su primera entrega y sus DLC sucesores lograron afianzar las bases de ese público que hoy espera su segunda entrega. inFamous: Second Son nos presenta a Delsin Rowe, el nuevo antiheroe que recorrerá la ciudad de Seattle haciendo de las suyas. Este nuevo juego tiene un apartado visual realmente exquisito que combina un entorno gráfico y texturas excelentes con animaciones y efectos visuales que te harán volar la mente. El fuego, el humo y el humor serán las claves de este nuevo juego que se convertirá en un must play de PlayStation 4.
Watch_Dogs
Ubisoft ha estado preparando Watch_Dogs durante todo el 2013 y 2012 y al parecer será uno de los juegos más increíbles que podamos experimentar. Con una combinación de Deus Ex y GTA, Watchdogs nos propone dominar la ciudad desde nuestro móvil controlando cámaras de vigilancia, señales de tránsito, medios de transporte y hasta el sistema eléctrico. Con un apartado gráfico muy destacable este juego será una de las joyas de la nueva generación de videojuegos.
Star Wars Battlefront
Han pasado 8 largos años desde la última entrega de Star Wars Battlefront y créanme que si este nuevo juego sigue el linaje de los títulos anteriores estaremos ante un excelente juego. DICE será el responsable de llevar a cabo este juego que nos permitirá jugar con las diferentes facciones del universo de Star Wars en una perspectiva de first person shooter. A pesar de que el mismo no llegará a nuestras consolas hasta 2015 es sin duda uno de los juegos más esperados de Xbox One y PS4.
Titanfall
Titanfall será un híbrido entre un FPS y un juego de guerra de Mechs, o Titanes en este caso. De la mano de EA Games y Respawn, los creadores de Call of Duty, llegará este juego de guerra futurista donde los soldados podrán no solo utilizar grandes armas y a estos grandes titanes sino también otras herramientas como jetpacks que les otorgarán velocidad y a la vez dinamismo al juego. También con un apartado gráfico despampanante Titanfall será una de las mayores entregas de la nueva generación. El mismo llegará a Xbox One y PC para marzo de 2014.
Destiny
Destiny es la joya de Activision y Bungie para la próxima generación. Al igual que Titanfall este juego nos llevará a una guerra futurista donde la posibilidad de utilizar todo tipo de armas se combinará con un combate contra una raza alienígena que amenaza la Tierra. Destiny combinará elementos de MMO con multiplayer clásico al estilo Battlefield para otorgar a los jugadores una experiencia personal dentro de múltiples campos de batalla.
Sumado a esto también contará con una narrativa fuerte y una campaña de un jugador enfocada en la historia y la trama de la última batalla por la dominación terrestre. Destiny será lanzado para la actual y la próxima generación de consolas en el segundo cuatrimestre de 2014, seguramente logre conquistar uno de los primeros puestos como mejor juego del año.
¿Qué crees de estos juegos?¿Existe algún otro juego de la próxima generación en el que estés realmente interesado? Opina en los comentarios.





