Todos estamos muy acostumbrados a leer comentarios y opiniones sobre lo fantástico y genial que es tal o cual personaje, pero la verdad es que no todos tienen una personalidad encantadora. ¿A que tú también te has sentido al borde de un ataque de nervios con personajes como Navi de Legend of Zelda?, ¿o los sobrevivientes de Dead Island?
Top 5 de personajes molestos

Pero descuida, lo entendemos. Tanto, que hemos preparado un Top 5 de esos personajes a los que gustosamente nos encantaría tener de enemigos en algún nivel de nuestros juegos favoritos por ser tan molestos e inútiles.
Slippy Toad
¿Qué es lo primero que piensas si menciono el juego Star Fox de Nintendo? Si ha sido ¡Haz un tonel!, seguramente lo segundo será recordar al miembro más inútil del equipo Star Fox. Sí, Slippy Toad, ¿no resulta obvio?
Es tan mal piloto que el resto del equipo debe estar pendiente de él para salvarlo cada vez que se encuentra en apuros. Entonces, recuerdas que es el mejor mecánico del universo y por eso está en el equipo.
Aun así, llega a desesperarnos a punto de gritarle ¿cuándo aprenderás? Te ha sucedido, ¿verdad?

Sam B
Dicen que en la variedad está el gusto. Y, en ciertos casos, hasta puede resultar cierto. Pero la inclusión de un cantante de hip hop entre los personajes jugables de la saga Dead Island no ha sido precisamente un acierto.
Su personalidad estereotipada, con su actitud despreocupada y toda esa joyería ostentosa sobre sus ropas, además de que parece estar de mal humor todo el tiempo. Ni siquiera el tema que canta Who Do You Voodoo lo salva.
Todo esto lo convierte en el personaje más antipático, lo que es mucho decir si tenemos en cuenta que otro de los personajes es un coronel con estabilidad mental claramente dudosa.

Arcadia Maximille
Podemos estar de acuerdo o no en que NeverDead no es un buen juego. Quizás resulte aceptable si no tenemos otras alternativas para entretenernos. Sus personajes no ayudan mucho porque su actitud no parece la adecuada para el contexto en que se desarrolla la aventura. Y Arcadia es el peor de ellos.
Ella es la compañera Bryce Boltzmann, un cazador de demonios que fue maldecido con la inmortalidad por el demonio Astaroth. Es muy eficiente en su tarea: sabe cómo combatir a los demonios y lo hace de manera metódica, impersonal. Ahí radica su falta de encanto. Arcadia no se ríe de los chistes de su compañero, ninguna de sus acciones hace avanzar la historia y su personalidad es comparable a la de un maniquí de tienda.
Roman Bellic
Roman Bellic es un personaje que desde el principio nos cae antipático. Debido a sus mentiras es que su primo, Niko Bellic (protagonista de Grand Theft Auto IV), llega a la ciudad con sueños y esperanzas. Pero la realidad lo golpea y debe verse envuelto en un mundo criminal para sobrevivir.
En cuanto a Roman, su única finalidad parece ser recordarnos que la vida no es solamente diversión y juegos. Y que Niko deba ser su niñera. Al final, tienes que tener un fuerte sentimiento de familia para rescatarlo cuando su vida está en peligro.
Ashley Graham
Las mujeres que aparecen en cada juego de la saga Resident Evil han demostrado ser fuertes y capaces de enfrentar situaciones donde la mayoría de nosotros saldríamos corriendo pidiendo por nuestras madres.
Ahí tenemos a Jill Valentine, Claire Redfield, Rebecca Chambers, o Ada Wong. Y entonces aparece Resident Evil 4 donde conocemos a Ashley Graham.
Ella se destaca porque tiene todas las características opuestas a los personajes mencionados. Ashley es incapaz de defenderse y la mayor parte del tiempo está llorando o quejándose. Al final, uno acaba preguntándose en qué pensaban los guionistas cuando escribieron su parte, tratándose de un juego que busca elevar los niveles de adrenalina.
¿Te animas a contarnos cuáles son los personajes que te resultan molestos?





