Recientemente, hay un programa de DIY Network que se ha hecho muy popular: Man Caves. Éste es un reality show donde los presentadores visitan a un hombre que busca transformar algún espacio de su casa en un lugar donde se puedan sentir libres. La decoración va a gusto del participante, lo que sí nunca ha de variar es que es un espacio para ser “el macho man”.
Todos necesitamos nuestro lugar propio: Conoce los She-Sheds, espacios diseñados únicamente para el disfrute de las mujeres
Ahora bien, las mujeres necesitan un espacio para relajarse, un lugar donde puedan estar a gusto con amigas o a solas, sin estar pendientes de lo que ocurre en la casa, dónde están los niños o qué hay que hacer.
Pero también existe los She-Sheds, unos acogedores y adorables espacios diseñados exclusivamente para las mujeres. Al verlos, seguro que a más de una chica se imagina allí leyendo su libro favorito mientras se bebe una taza de té.
Los She-Sheds son la versión femenina de las Man Caves, pero con sus diferencias. Tienden a ser espacios en jardines y no tienen mayores gadgets como en el caso de los hombres que en muchos casos exigen una consola de videojuegos, un gran televisor para ver mejor los juegos de fútbol y por supuesto, una nevera para enfriar las cervezas.
Es posible que algunas mujeres quieran en sus espacios más tecnología, después de todo, las chicas son tan capaces de divertirse y disfrutar tal cual lo hacen los hombres.
Mira los diferentes espacios condicionados donde se “retiran” por un rato las mujeres de hoy:





