null: nullpx
andrew garfield

Tobey Maguire podría salir de 'Spider-Man 3’ y sería su propia culpa: la historia

Publicado 5 Ene 2021 – 03:24 PM EST | Actualizado 12 Ene 2021 – 09:41 AM EST
Reacciona
Comparte

De entre las grandes expectativas cinematográficas para el 2021, sin duda se encuentra Spider-Man 3, la cual traerá de regreso a Tom Holland y a Zendaya en los papeles estelares.

Eso sí, Sony Pictures ya dio algunas pistas de que no serán las únicas estrellas de gran auge presentes: hay especulaciones respecto al regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ambos como sus respectivas interpretaciones de Peter Parker para dar rienda suelta a los multiversos.

Lo anterior se planteó como casi un hecho a finales del 2020, pero este año abrió con una mala noticia: Maguire está apunto de quedar fuera del proyecto por sus “peticiones de diva”.

De acuerdo al escritor Daniel Richtman —famoso por sus “predicciones” en Hollywood dada su cercanía con fuentes de primera mano— Sony está a punto de dejar fuera a Tobey porque exige una cantidad impagable para su regreso.

El actor protagonista de la primera trilogía arácnida en Sony, tiene sus puntos de negociación muy claros: exige más tiempo en pantalla y al menos una cantidad que doble los 15 millones de dólares sugeridos para su pago.

Tobey sabe que es el Spider-Man favorito de muchos, y que el éxito de Spider-Man 3, dependería en gran parte de su incorporación.

Sin embargo, Richtman asegura que Sony está estudiando sus propias posibilidades: atender sin reparos las peticiones de Maguire con un éxito seguro… o ahorrarse “unos cuantos centavos” descartándolo y reduciendo su participación a “flashbacks” dentro de la trama.

Nada está dicho por ahora, pero la filmación de Spider-Man 3 ya está trascurriendo en Georgia.

Ahora todo depende de la sapiencia de los ejecutivos Sony: apostar por Maguire y sobrellevar su pago aún ante la crisis por la pandemia, o bien, optar por una historia donde Holland y Garfield se las arreglen solos.

Los marvelitas como Richtman y otros fans de antaño, quizás tengan la última palabra con sus manifestaciones en redes sociales… ¿tú que opinas?, ¿crees que Maguire tiene un punto al poner condiciones tan específicas para su regreso? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte