null: nullpx
TikTok

Profesor compone canción para anunciar a sus alumnos que reprobaron y se hace viral: así suena

La buena interacción entre algunos maestros con sus alumnos se ha visto en muchos videos de TikTok. Tal es el caso de un docente que se volvió tendencia por comunicarle a su alumno que había reporbado mediante una canción.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 06:53 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
3:08
3:12
3:24
3:08

Cada vez es más común ver a profesionistas incursionando en TikTok y mostrando parte de su trabajo; sin embargo, los maestros son de los que más resaltan, esto gracias al gran ingenio que tienen algunos al momento de dar sus clases.

Mientras unos crean dinámicas entretenidas para que los alumnos presten atención, otros dejan salir su divertida personalidad mientras están en la escuela.

Maestro cambia canción de Luis Miguel para avisar a sus alumnos que reprobaron

Así lo mostró un profesor cuando se encontraba rodeado por algunos de sus estudiantes, quienes se acercaron a él para preguntar si había una manera de subir puntos, ya que no les había ido bien en su calificación final.

Es ahí cuando el hombre comienza a entonar la canción de 'Si No Supiste Amar' de Luis Miguel, pero con la letra modificada por él mismo.

"Si hubieras estudiado lo que te indiqué, serías de mis alumnos el menos 'wey' (puede significar tonto), si no quisiste trabajar, nos vemos en el extra" fue lo que cantó el docente a su alumno.


El video fue publicado por la cuenta @fernandodreew, la cual pertenece a uno de los estudiantes que toman clase con dicho maestro.

"Profe haga paro para salvar el semestre", se lee en el video publicado el 5 de junio.

Los usuarios se diviertieron con la canción viral de TikTok

En la sección de comentarios, los usuarios dejaron en claro lo mucho que les agradó la composición y expresaron que, de haberla escuchado en su época de estudiantes, no les hubiera molestado reprobar.


Otros no estuvieron tan convencidos de que la estrofa final fuera la indicada por parte del profesor, y le propuesieron cambiarla por alguna que rimara más.


Otros tantos tacharon de incorrecta la manera de expersarse del maestro, pues consideran que estuvo mal que llamara 'wey' al joven.

"No creo que esté bien que el maestro le diga 'wey' a su alumno", "¿Mucha confianza no? Eso de decirle 'wey' es malo" o "¿Cómo por qué el maestro le dice 'wey' al alumno?", son algunos puntos de vista.


Aunque también se preguntó quién era el autor de la gran letra para acompañar las penas por reprobar una materia, nadie contestó, por lo que aún se desconoce al autor de la canción y si el alumno pudo obtener una oportunidad para pasar la materia o no. ¿Tú cómo calificas el humor del profesor?


Reacciona
Comparte