null: nullpx
TikTok

Bebé de 7 meses se hace viral por las divertidas selfies que se toma y conquista TikTok

Los videos de bebés son muy comúnes en TikTok, pues encantan a los internautas por su gran ternura, tal como la pequeña que vamos a presentarte y que se está ganando a los usuarios de la plataforma con su singular sonrisa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 02:44 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:36
3:07
3:08
3:03
3:01

TikTok ha creado estrellas importantes como Charlie D’Amelio o James Charles, pero esta plataforma también hizo famosos a algunos bebés, que con pocos meses de vida ya conquistan al público.

Sezzi, la bebé de TikTok que adora tomarse selfies con una Polaroid

Uno de los casos de mayor crecimiento en la red social es el de Sezzi, una bebé de 7 meses de edad, que captó la atención de los internautas por las graciosas selfies que se toma a lado de su mamá, Lauren, mediante una cámara instantánea.

Al momento de que la infante se percata de que será fotografiada, no duda en dar una sonrisa grande y posar para la cámara.

La cuenta de TikTok de Lauren @laurenderouennn, acumuló más de 60 mil seguidores y 10 millones de me gusta en los últimos dos meses, esto gracias a Sezzi y a las selfies que se toman juntas de manera diaria.


La mujer tenía activa su cuenta desde antes de dar a luz en enero de 2022; sin embargo, tras la llegada de la pequeña comenzó a compartir videos de su crecimiento.

Así comenzó la historia de Sezzi que la haría viral

Lauren tuvo la idea de tomarse una fotografía instantánea al día junto a su hija cuando la bebé tenía 5 meses de nacida, y desde entonces no han dejado de acumular fans.

Sus video y fotografías muestran lo feliz que es la pequeña al ver una cámara Polaroid, por lo que se ha ganado muchos halagos y comentarios lindos de los usuarios que adoran verla sonreír.

A petición de sus seguidores, Lauren también ha compartido la gran colección de fotos que tiene con su hija, las cuales demuestran que la bebé ya es toda una reina de las selfies.

@laurenderouennn

can’t stop, won’t stop 🥹🤍📸 #polaroidbaby

♬ As It Was - Harry Styles


El video más viral que tienen suma más de 10 millones de vistas, y es que Sezzi se nota contenta al ser fotografiada, pero segundos después de tomar una foto, su rostro cambia completamente y se muestra con un semblante más serio.

"Su sonrisita es la más linda", "La bebe posando fabulosamente", "Real es la bebita más linda de TikTok", "Ver esto me hizo el día, no pude evitar sonreír", "La bebé tipo: 'A ver si salí bien en la foto'", "Tengo 'baby fever' después de ver todos los días los videos de esta cuenta", son algunos de los comentarios en los videos de Lauren.


La pequeña conocida como 'Baby Polaroid' se toma las fotografías con su mamá, aunque a la par también ha acumulado recuerdos de este tipo con su papá y abuelita.

@laurenderouennn

she went from 😃 to 🤨 real fast when it started printing #polaroidbaby

♬ original sound - Laurenderouennn

La bebé de TikTok acumuló muchos fans gracias a su sonrisa en las selfies

La constante sonrisa de la bebé hizo que sus seguidores se preguntaran si Sezzi no tiene malos ratos o si no llora como cualquier otro bebé.

Lauren contestó que es una niña común, que no siempre está del mejor humor; sin embargo, si llega a ver la cámara se pone feliz y sonríe casi de inmediato.

"Ella dice: '¿Ahora mismo?' Estoy en medio del llanto pero bueno'", "Ni llorando deja de verse tan bonita", "Nada más adorable que una bebé que llora, pero también quiere sonreír", "Mi nivel de serotonina se elevó con esto" y "Ya se volvió la bebé favorita de TikTok", son algunas opiniones de sus seguidores.


La cuenta de Sezzi y Lauren @laurenderouennn, sube videos todos los días así que si deseas tener una dosis diaria de ternura no dudes en seguirlas.

@laurenderouennn

Replying to @yacke_cow she doesn🥹🤍📸 #polaroidbaby

♬ original sound - Laurenderouennn
Reacciona
Comparte