null: nullpx
TikTok

Chico manicurista conquista TikTok por arreglar las uñas a su novia: hace diseños impactantes

Cada vez más profesionistas deciden mostrar su trabajo en TikTok. Este fue el caso de Josúe, un joven que se dedica a ser manicurista y le hace los diseños de uñas más increíbles a su novia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Oct 2022 – 02:10 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:05
3:07
3:08
3:03

Los videos virales de uñas decoradas han tomado popularidad en redes sociales gracias a los manicuristas. Esta profesión se caracteriza porque en su mayoría es desempeñada por mujeres; sin embargo, un joven mexicano llamado Josué Pergo decidió incursionar en este campo, lo cual le dio fama en TikTok.

José Pergo, el hombre que se hizo viral por mostrar cómo aplica uñas de acrílico

El mexicano con más de un millón de seguidores comenzó a grabar por simple diversión los diseños que le hacía a su novia en sus uñas y cuánta sería la cantidad de dinero que le cobraría si fuera una clienta regular.

Sus creaciones, que cuentan con pedrería, esmaltes especiales que brillan en la oscuridad, dibujos a maño alzada y estampas, dejaron impresionados a los usuarios de redes sociales.

El experto manicurista logró conseguir una gran base de fanáticos gracias a sus videos, en los que demuestra el proceso para poner uñas y los productos que utiliza.

El joven que radica en el estado de Baja California Sur tiene una agenda de trabajo llena, y recibe comentarios que resaltan lo bonito que son sus diseños de forma constante.

@josue.pergo

Porque ustedes lo pidieron, parte 2 de estas también?👀 #uñas #nails #nailtech #storytime #makeup #noesunaetapa @mabelburgoin

♬ Toxic - Britney Spears

Usuarios de TikTok opinaron sobre sus diseños de uñas

"Todas tus uñas son divinas, yo quiero que me hagas unas", "Tienes un gran talento", "Que buen trabajo, son hermosas", "Tus diseños te quedan increíbles, todo un maestro, me encanta" o "Eres mi inspiración de cada día para mejorar con mi técnica", son algunas opiniones que se leen en sus videos.


Algunas internautas expresaron sentir envidia por tener un novio que aplique uñas y dijeron que desearían que sus parejas también se dedicaran a lo mismo.

"Tu novia es la chica más afortunada del planeta", "Sería un sueño que mi novio también pusiera uñas", "Qué envidia por la chava, le hacen las uñas gratis y súper bonitas" o "Todas deseando que nuestros novios hicieran lo mismo gracias a ti", se lee en la sección de comentarios.


Por otra parte, Josúe Pergo también se ha enfrentado a recibir comentarios negativos e insultos, debido a que a la vista de algunos interneutas se dedica "a una profesión de mujeres".

Con el paso del tiempo el manicurista comenzó a ignorar estos comentarios y para demostrar que no le molestan en lo absoluto, hace parodias al respecto.

@josue.pergo

Responder a @TikTok ya lo subí 3 veces😂

♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Josué Pergo y su carrera como manicurista

Josúe dejó en claro en sus 'history time' cómo fue que inició en este ámbito de la decoración de uñas y comentó que su interés nació cuando tenía 18 años e iba en la preparatoria.

"Justo atrás de mi casa está el local de mi hermano. Es maestro internacional en diseño y estructura de uñas acrílicas. Yo me aburría muchísimo en mi casa y empece a ir con él. Ahí vi todo el trabajo que hacía mi hermano, poco a poco me fui interesando en le tema hasta que agarre su material y empecé a practicar".


Desde entonces, el tiktoker se dedica de tiempo completo a ser manucurista y en su Instagram, constantemente hace lives donde da clases y comparte su conocimiento de manera gratuita.

Otra pregunta que le hacen con frecuencia es por qué le hace las uñas a su novia sin cobrar y compartió que le realiza estas decoraciones por el simple hecho de consentirla.

El trabajo de Josúe se hizo tan viral que incluso fue contactado por la cantante Kenia Os para que le decorara sus uñas. Su diseño consistió en hacer que brillaran en la oscuridad y tenían mariposas miniatura.

Si deseas ver sus videos y sus creaciones, no dudes en seguirlo en su cuenta de TikTok @josue.pergo.

@josue.pergo

@KeniaOs kenini-ni😵‍💫 ¿les gustaron?🥰 me regalas un like?❣️ #uñas #nails #tutorial #tiktokshortfilm #aesthetic

♬ La Noche - Kenia OS
Reacciona
Comparte