null: nullpx
Chismes de Celebridades

Thalía celebró el cumpleaños de su hijo con su peculiar estilo y un pastel muy especial

Publicado 26 Jun 2020 – 01:27 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2020 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de la cuarentena vigente, Thalía no descuida su carrera. De hecho, tomó este tiempo para estrenar temas como Estoy Soltera, y por si fuera poco, lanzó un nuevo álbum que se encuentra dedicado a los pequeños de la casa: Viva Kids Vol.2.

Por otra parte, la cantante se enfoca en pasar tiempo con su familia: recientemente, celebró el cumpleaños número 9 de su hijo Matthew Alejandro. La fiesta trascurrió en casa, pero todo resultó ser muy especial.

Thalía compartió los mejores momentos vía instastories. Allí platicó que el pastel para el festejo fue hecho por el propio cumpleañero, quien demostró sus dotes de chef preparando el postre de sabor chocolate y red velvet. Además, Matthew lo decoró con figuras de Fish Stick, su personaje favorito del videojuego Fortnite.

quote:¡Wow! El mejor pastel de cumpleaños. Matthew de verdad quiso hacer este pastel, ¡bravo!.

Presumiendo el resultado, la orgullosa madre quedó impresionada con el buen trabajo de su pequeño. Aunado a ello, mostró un poco de la celebración, e incluso destacó la imprescindible piñata en forma de burrito para darle el "toque mexicano" a la fiesta.

Como un gesto extra, Thalía le dedicó a Matthew un video donde le expresaba todo su amor:

quote: Apenas hace poco, todavía podía cargarte entre mis brazos (...) ¡Estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños #MatthewAlejandro! ¡A celebrarte, amor mío!

Como muchas personas en el mundo, el hijo menor de Thalía tuvo que celebrar su cumpleaños desde casa por la cuarentena, pero eso no quiso decir que la pasó mal. Un poco de creatividad y tiempo en familia, pueden hacer la diferencia.

Ve también:

Reacciona
Comparte