A veces me gustaría saber con qué riegan a los virales para que crezcan tan rápido. Si hace un mes atrás la moda era filmarse pisando una banana o hacer un lanzallamas con un spray y un encendedor, hoy la nueva tendencia viene de la mano de 2 adolescentes, quienes crearon el #RunningManChallenge.
Te presentamos el #RunningManChallenge, el desafío que está revolucionando internet

La tendencia comenzó unas semanas atrás en Vine e Instagram y rápidamente se viralizó por todos lados. No solo jóvenes de cualquier lugar del mundo se sumaron a la movida, también equipos como los Golden State Warrios de la NBA y los All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda.
Si en otra oportunidad decíamos que los medios llegan varias semanas tarde a estos fenómenos, esta, obviamente, no iba a ser la excepción. No solo eso, el viral además llegó a manos de la policía de Nueva Zelanda. ¿El restultado? Este.
De pronto, todo se transformó en un esfuerzo de los cuerpos de seguridad para reclutar nuevos agentes del orden, mostrándose cool y alegres.
Los primeros en responder fueron los muchachos de la Policía de Nueva York que, en un intento de limpiar su imagen tras el asesinato de Eric Garner unos años atrás, se sumaron al desafío del #RunningManChallenge y aprovecharon a mostrarse bien amigables con la comunidad afroamericana.
De ahí, se sumaron a la movida efectivos de todo el mundo que aprovechan la oportunidad para recordarnos que los policías también pueden ser seres alegres y divertidos cuando no ejercen su autoritarismo el resto del día.
¿Escucharon ese ruido? Es el verguenzómetro que acaba de explotar. ¿Se imaginan a las policías de Sudamérica sumándose al desafío?






