null: nullpx
Arg-local

¿Te lo perdiste? El divertido gesto de Jennifer Lawrence a Emma Stone que hizo reír a todos

Publicado 5 Mar 2018 – 02:16 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Durante la noche de los Premios Oscar 2018, Jennifer Lawrence demostró que además de ser una de las actrices mejor pagas de Hollywood, también puede ser muy, pero muy graciosa.

Además de pasearse de butaca en butaca con una copa de vino blanco y lograr uno de los bloopers más divertidos de la ceremonia, la actriz le hizo una muy buena jugada a su amiga Emma Stone y las redes sociales hicieron eco del chiste y estallaron.

Durante  el monólogo de apertura, el presentador Jimmy Kimmel recordó con mucha gracia el inolvidable incidente de la edición pasada cuando Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron y anunciaron que la ganadora de la Mejor Película era La La Land  (protagonizada por Stone y Ryan Gosling), en lugar de Moonlight y refiriéndose a Stone, dijo: «Este año, cuando escuches tu nombre, no te levantes de inmediato. Danos un minuto».

La cámara obviamente apuntaba a la actriz (quien se mordió el labio) y a su amiga Jennifer Lawrence que estaba sentada junto a ella, quien se rió a carcajadas y la señaló con el dedo.

Los espectadores no dejaron que este divertido momento entre dos grandes amigas pase desapercibido y en Twitter comenzaron a hacer réplica del chiste.

Reacciona
Comparte