Hace algunos días compartimos contigo imágenes de una fisicoculturista coreana que sacudía las redes sociales por su particular "mezcla", con un inmenso y bestial cuerpo pero un bonito y delicado rostro. Pero Jhi Yeon-Woo no es la única que podría entrar en esa descripción, y esta vez te mostramos a Julia Vins, una rusa que te dejará sin palabras.
¿Te gusta eso de las fisicoculturistas con cara de modelo? Entonces admira a Julia Vins

Ya hablar de chicas rusas seguro a más de un hombre le despierta la imaginación, siendo aquél país considerado uno de los que cuenta con las más hermosas mujeres. Julia además tiene apenas 19 años y esa combinación podría resultar explosiva... aunque no tan explosiva como su musculatura.
Julia Vins es conocida popularmente como " la Barbie del levantamiento de pesas", y si nos limitamos a su cara ciertamente podría ser una hermosa modelo. La cosa es que cuando vemos el resto de su cuerpo naturalmente el shock es grande, impactándonos con sus músculos y su habilidad para la halterofilia.
Si la vemos en Facebook o sitios de citas y apenas nos guiamos por una selfie que muestre su rostro, muchos hombres caeremos enamorados al instante. Pero cuando se nos aparezca en persona esta tremenda mujer, las cosas podrían ser un poco incómodas.
¿Te imaginas?




