Su historia se conoció en las últimas horas, y se trata de una mujer que mostró su mejor cara de felicidad a la hora de su paseo por Disneyland.
¿Te crees muy rudo en parques de diversiones? Pues nunca estarás a la altura de esta señora

La imagen recorrió el mundo y no es para menos, la señora realmente destaca por su aparente mal humor, incluso en una atracción de los parques Disney donde, supuestamente, todo es magia y alegría. Según ella misma cuenta, esa misma atracción (Splash Mountain) era muy especial para ella y su pareja, por lo que cada visita se había convertido ya en algo especial.
No obstante, las últimas veces se habían convertido más bien en obstáculos, por enfermedades, ocasiones en que el parque estaba cerrado y demás situaciones adversas.
Fue por eso que esta visita iba a ser mejor aún, ya que finalmente podían volver a ese sitio que tanto querían visitar... aunque ella no contaba con un detalle: su esposo "no se sintió con ganas" y la dejó plantada, al pie de la "montaña".
El resultado no tardó en viralizarse, mostrando el rostro amargado pero totalmente justificado ahora que conocemos la historia. Cosa que me recuerda nunca desilusionar a mi esposa, o al menos no tomarle fotografías en ese instante.
- Descubre estas: Las 5 montañas rusas más extremas del mundo




