¿Taylor Swift y Tom Hiddleston nos estarán engañando? Esta teoría explica su posible "falso romance"

Me cuesta creer que nos están intentando engañar... ¡pero esta explicación tiene mucho sentido!

PUBLICIDAD

Desde que Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron vistos por primera vez besándose en la playa, no se ha dejado de hablar de su nuevo romance. Miles de especulaciones han habido sobre ambos, pero ninguno de los dos salió a decir nada al respecto, y debemos reconocer que eso es un poco raro. 

Al parecer existe una nueva teoría que explica a la perfección que el romance entre Taylor y Tom es falso, y que no es más que una estrategia de marketing. ¿Tú qué crees? ¡Mira la explicación!

¿Verdadero o falso?

Esa es la duda que se ha plantado en todos ahora, pues ha salido a la luz una teoría que analiza detenidamente todo lo que ha sucedio, y que concluye que el romance entre ellos fue armado, y que sería parte de la producción de un nuevo clip del último álbum de Taylor. 

Las sospechas comenzaron desde el inicio, cuando fueron vistos en la playa en lo que parecía una escena de película romántica, cuando hacía poco tiempo la cantante se había separado de Calvin Harris. Desde el arranque ya nos confundía un poco todo.

Otro dato interesante es que desde la primera fotografía de ellos juntos, hasta la última, han sido proporcionadas por la misma agencia de paparazzi, y sería una extraña coincidencia que eso sucediera. 

Además, si el romance es tan secreto que ninguno de los dos hablan sobre él, ¿por qué aparecen todo el tiempo en lugares públicos? ¿No deberían intentar esconderse? Mmm... algo huele raro. Es sabido que este tipo de sitios son los ideales para ocultar las cámaras cuando se graba un video clip, pues todo el mundo está con celulares y cámaras, por lo que eso sí pasaría desapercibido.

PUBLICIDAD

La gota que derramó el vaso, y que nos ha hecho pensar seriamente en que todo es una farsa, fue el look que Tom llevaba ayer en la fiesta del 4 de julio organizada por la cantante. Tenía puesta una remera que decía "I love T.S.", así como también un tatuaje temporal en su brazo de un corazón con la letra T en el medio. ¡Eso se ve demasiado forzado!

También se los ha visto en ocasiones leyendo un cuaderno juntos, por lo que se podría deducir que estaban viendo algunas indicaciones para el trabajo. Son muchas suposiciones, ¡pero todo cierra perfectamente!

Y como frutilla de la torta, Taylor siempre lanza un nuevo disco cada dos años, y el último fue en 2014... así que estamos a la espera de que suceda algo grande. 

¿Será cierta esta teoría? A partir de ahora estaremos con los ojos bien abiertos para comprobar cada detalle, y asegurarnos de una buena vez si este romance va en serio o no es más que una estrategia.

¡Queremos saber tu opinión!

>> ¡Borrón y cuenta nueva! Taylor Swift fue vista besándose con Tom Hiddleston y nos sorprendió a todas

>> ¡¿Qué?! Esto es lo último en el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston