Taylor Swift y Reese Witherspoon chismoseando sobre su ex

En Hollywood casi todos se conocen o han tenido algo en común como, por ejemplo, ex-novios. Así que es algo común que dos chicas famosas como estas se reúnan para almorzar y de paso para comentar sobre sus exes.

PUBLICIDAD

Pues al parecer se han convertido en buenas amigas, así que Taylor Swift y Reese Witherspoon no tuvieron reparos en compartir ciertos datos sobre sus antiguas relaciones con el ex de ambas: Jake Gyllenhaal.

Con todas las mujeres famosas con las que Jake Gyllenhaal comienza y termina relaciones, ya casi se debía haber olvidado de estas dos, pero las chicas no se olvidan de nada, y han comentado lo absorbente y superficial que puede llegar a ser a veces Jake. También comentaron que es super-egocéntrico, y que su tema favorito de conversación es él mismo.

¡Uff, pobre Jake!  El peor escenario para un Don Juan es que las exes se hagan amigas y se reúnan para pasar una tarde divertida riéndose de los defectos del ex-novio. Para colmo de males, las chicas además de comentar y compartir información secreta se han reído de lindo a costa de Gyllenhaal.

Cuando este vio la prensa se debe haber imaginado lo peor. Reese Witherspoon está recién casada con su manager y Taylor sigue soltera por los momentos, algunos dicen que es debido a la mala costumbre de ir y contarlo todo cuando terminan con ella. Eso puede espantar a los hombres que son mucho más discretos que las mujeres, en lo que se relaciona.

De todas formas las defensoras de Jake comentaron que sí puede ser que él sea un poco vano y superficial, pero que no es para nada un idiota.